Ayuda por favor ..:(

Ayuda por favor ..:(

Notapor Mariane21 » Mar May 22, 2018 4:15 am

Relacion sexual
Lun May 21, 2018 11:05 pm

Hola tengo 21 años..les cuento que hace 1 mes tuve mi primera relacion sexual y fue con mi pareja,la cosa es que nos estábamos cuidando con condón pero se salio y el termino adentro pero decidimos que me tomaría la pastilla de emergencia ,todo bien hasta ahora no lo volvimos a hacer..mi periodo se volvio irregular ..pero lo queremos volver a hacer y ayer termino mi período quisiera saber saber si tenemos relaciones mañana..cunto hay de posibilidad hay que quede embarazada ya que no uso ningun anticonceptivo por que tengo problemas cardíacos y la mayoria de ellos afectan al corazon que deberia hacer para no embarazarme
Mariane21

Re: Ayuda por favor ..:(

Notapor lu <3 » Mar May 22, 2018 4:17 am

Que tu novio use preservativo y listo
lu <3

Notapor Mariane21 » Mar May 22, 2018 4:20 am

Gracias ..si el utiliza el preservativo es seguro de que no quedare embarazada? Esque no puedo utilizar anticonceptivos
Mariane21

Notapor CAMILA VALDEZ » Mar May 22, 2018 4:27 am

Si se pone el preservativo correctamente no tendrán problemas es un método seguro. Suerte
CAMILA VALDEZ

Notapor Dirce flores » Mar May 22, 2018 5:00 am

Coito interrumpido ! No es 100% eficaz pero si te hacen daño los preservativos deberías acudir a tu ginecólogo para que el vea que anticonceptivo es el mejor para tu salud
Dirce flores

Notapor Eilo15 » Mar May 22, 2018 5:51 am

Ve a un ginecologo, tu irregularidad en tu periodo es efecto secundario de la pastilla del dia despues, OJO es mentira que hay que tomarse la pastilla un dia despues, debes tomartela despues de haber tenido rrelaciones sexuales maximo 7 horas despues... No se si me di a entender... Algunas si corren con la suerte de no quedar embarazada tomandose esa pastilla, pero la verdad que es un total mito que te la tienes que tomar un dia despues, maximo 7horas despues te la debes de tomar... Con respecto a que anticoceptivo, está el implanon,T de cobre ,etc... Navega por internet.
Pero pues tu pareja debe usar preservativo mientras tanto (CONDON).
Eilo15

Notapor Albania Rivas » Jue Jun 21, 2018 6:01 am

Hay una pastilla que es como la de emergencia pero la puedes tomar días mucho después búscala en una farmacia
Albania Rivas

Notapor Gandi » Jue Jun 21, 2018 7:11 pm

Si no puedes tomar anticonceptivos por que te tomaste la partilla del dia despues?? Sabias que contiene mas hormonas ??
Gandi

Notapor NoraGrey » Vie Jun 22, 2018 2:47 am

El preservativo es un metodo bueno solo es cuestion de utilizarlo correctamente y no te dara problemas
NoraGrey

Volver a Vida social de los adolescentes