No quiero que se coja a otras

No quiero que se coja a otras

Notapor Vayaina » Lun May 21, 2018 1:11 am

Ya amigas tengo un amigo con el que vivo y nos comemos bien seguido... Pero esta mirando a otras y no quiero que ande cogiendo con otras.... necesito todos sus tips para ser la mejor en la cama... dispuesta a hacerlas todas
Vayaina

Re: No quiero que se coja a otras

Notapor chicaanime » Lun May 21, 2018 1:48 am

Un tip infalible para cualquier mujer es VALORARTE.

Si solo son "amigos con derecho" el tiene toooooooda la razón de ver, coquetear y cogerse a quien el quiera TE PAREZCA A TI O TE ARDA.

Entiende que el no es de tu propiedad y tu misma no te has dado el valor de exclusividad por acceder a algo de lo que no eres capaz.

Puedes ser la diosa del S*exo y eso no te dará la seguridad de que el te quiera solo a ti porque el no tiene sentimiento solo necesitad física contigo.

Así que o pones tus ideas en orden y maduras o no te metas en situaciones que no sabes manejar
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Lun May 21, 2018 2:09 am

Como dice mi hermano.....madure pelaa, así seas la diosa del S*exo, lo único que él quiere es la satisfacción y tú te metiste en eso y sabías que eso podía pasar, en una relación así no hay exclusividad metetelo en tu cabecita, creo que tú estás llevando ese tipo de relación al plano sentimental pq eso que comentas es el ego de mujer maravilla es decir tengo que ser la mujer que lo tenga ahí pegado pq soy la más p*uta en la cama... Nooo mujer los hombres no funcionan asi, llega otra y poom se va con esa otra y otra y otra ya que él tiene muy claro para que te tiene e igual puede tener a cualquiera S*exo y eso no es garantía por más que sea
azharos7ï

Notapor Gandi » Lun May 21, 2018 5:02 am

Sea el hobre que sea cuando una se da a respetar, y pone en claro sus nececidadesel hombre se da cuenta de que vale la pena, disculpame sin ofender pero no te diste a respetar, no te valoras, por lo tanto no seras la unica, puede que el S*exo contigo sea super pero el siempre buscara otras opcioned, mas si no son nada te guste o no, suerte en tu vida nena,
Gandi

Notapor Sherezade87 » Mar May 22, 2018 9:08 am

Si solo sois amigos con derecho, entonces el tiene toda la libertad de estar con otras, aunque a ti te duela.

Ahora bien, deberías preguntarte, por qué te pasa eso? Son celos porque quieres empezar una relación sería y exclusiva con el? En ese caso deberias decirselo y en función de su respuesta, tomas una decisión respecto a vosotros.

Si es simple posesividad y no quieres cambiar nada, entonces tampoco hay mucho que hacer porque ambos tenéis derecho a andar con quien queráis
Sherezade87

Notapor Isadora » Mar May 22, 2018 11:41 am

Sólo son amigos así que aunque seas una diosa en la cama si a el se le antoja otra se la va a coger y esta en todo su derecho porque no tienen ningún tipo de compromiso contigo.
Ese es el beneficio de ser amigos con derecho.
Isadora

Volver a Vida social de los adolescentes