Me gusta el ahijado de mi papá

Me gusta el ahijado de mi papá

Notapor ValeGarcia13 » Sab May 19, 2018 9:27 pm

Hola...miren mi problema es que me gusta el ahijado de mi papá, el es 2 años mayor que yo (el tiene 14) yo les conté a mi mejor amiga y ella asegura que yo también le gusto pero yo sé lo había dicho por Messenger ya que nosotros no nos vemos muy a menudo pero el me había dicho que no podíamos tener una relación porque no nos vemos mucho, por qué es mayor que yo y por qué el es ahijado de mi papá, entonces yo le dije que yo me iba a rendir con el porque me había rechazado, pero el me dijo que no me había rechazado pero si no es eso entonces que es lo que siente por mí? Ayudenme por favor
Gracias
ValeGarcia13

Re: Me gusta el ahijado de mi papá

Notapor Isadora » Sab May 19, 2018 10:03 pm

El tiene 14 años y es dos años mayor que tu. Ósea que tienes 12 años?
Estas muy chica para andar pensando en tener novio.
Isadora

Notapor Aimé » Dom May 20, 2018 4:27 am

Eres chica para pensar en novios pues yo tengo una hermanita d la misma edad q tu y por ahora no anda en eso de noviecitos disfruta cada dia d su vida llendo a la plaza a comer con sus amigas y los padres a cuesta.no t apresures en madurar,todo a su tiempo desp t vas a arrepentir
Aimé

Notapor chicaanime » Dom May 20, 2018 4:39 am

Linda deja de pensar en los novios, en si puedes o no tener una relación con el ahijado etc.

Saca tus estudios con toda tu atención, exprime cada oportunidad que te den tus padres para sobresalir en la vida.

El amor viene y va.

Forma tu carácter y tu personalidad y sobretodo madura para no caer en relaciones dañinas
one piece❤
chicaanime

Notapor Rubi1990 » Mar Jun 19, 2018 4:37 am

Pues si tiene 12 años pero recuerdo yo a esas edad ya me gustaban los niños de nada sirve que le digan que no piense en esas cosas que es muy chica porque no lo va hacer.
Mira nena según lo que comentas el chico no está interesado aunque lo estuviera por su edad le falta madurez para poder llevar una relación y aunque se q ya te lo dijeron mucho pero a ti también. Así q te recomiendo que no le hables más y así lo dejes, quizá más adelante puedan tener algo que valga la pena.
Mientras tanto goza tu pubertad que es hermosa ya habrá tiempo para que tengas novios y conozcas lo que es una bonita relación
Rubi1990

Volver a Vida social de los adolescentes