Fui violada?

Fui violada?

Notapor Salome17 » Dom May 13, 2018 11:45 pm

Ayer correteando con amigos muy cercanos salio el tama de la primera vez y yo les conte mi experiencia, hace 2 años mas o menos conocí a una persona, nos hicimos muy buenos amigos, poco a poco comenzamos a sentir algo por el otro. Despues de un mes comenzo a tocarme los senos (seguíamos siendo amigos). Después comenzo a tocarme en mi pantalón(yo al principio me asuste y le decia que no pero era muy insistente, lo deje) luego de un tiempo que yo lo tocara a el, no queria pero igual lo hice( en esos momentos no lo queria perder me gustaba como era, etc). Despues de unos cuantos meses en donde nis tocamos el me comenzo a empujar la cabeza hacia su pene, yo no quería a penas pude logre pararme e irme, al pasar las semanas fuimos a un lugar donde estábamos solos y comenzó a tocarme y yo a el, bajaba mis pantalones y yo decia que no, que no quería, me subi el pantalón pero el seguía, nose por que deje que me lo metiera yo le dije antes de eso que no, despues de eso vi todo en tercera persona, solo sentía el dolor y luego de que el "termina" cosa que no se fue dentro de mi me dice ya listo subete los pantalones... Nos fuimos de ese lugar. Pasando las semanas sentia un rechazo hacia todo hombre, hermanos, papá incluido. A el obviamente, no lo pude ver mas, hasta el día de hoy, hablamos por chat pero hace mucho que no nos vemos y cosas asi, "mi amiga" la niña que estaba alli me dijo que me habia obligado, hasta ese momento me hizo pensar y nose si eso cuenta como violación, me siento mal, quizas por eso no e podido estar con otra persona y paso asustada por ese tema, me gustaria saber su opinión y que me recomiendan para esto, si diran algo pesimista no comenten ya estoy muy asustada. Gracias por leerme besos?
Salome17

Re: Fui violada?

Notapor naroH » Dom May 13, 2018 11:58 pm

Es horrible lo que te pasó porque aunque no te diste cuenta si fuiste violada, siempre que haya un acto sexual sin el consentimiento de una de las dos partes es una violación y además tu le decías que no. Pero cielo yo creo que deberías hablarlo con tus padres o si te da miedo al menos hablarlo con un psicólogo, será lo mejor. Un abrazo guapa
naroH

Notapor Salome17 » Mar May 15, 2018 10:10 pm

Gracias vere que haré con este asunto?
Salome17

Notapor JoselineRoca0028 » Vie May 18, 2018 7:13 am

Me pasó lo mismo chica! Mi primera vez fue obligada porque tuve miedo y jamás dije nada... Hace ya 3 años de aquello y aún sigo viviendo con eso en mi cabeza porque nadie más lo sabe.
Durante los primeros dos años sentía odio a los hombres en general y siempre los enredaba en mi, hacía que se excitaran y los dejaba así riéndome de ellos por ser hombres. Era horrible lo que sentía, quería que el mundo fuera solo de mujeres. No pude mantener una relación buena porque los odiaba definitivamente, hasta que llegó uno que no se de qué manera se gano mi corazón y me hizo superarlo? Tal vez puedas tener eso presente mucho tiempo, pero no dejes que influya en tu persona! No todos los hombres son iguales, y creo que esto que nos pasó a las dos es una gran experiencia, que nos enseña a no confiar en cualquiera y que en el momento que tú dices no, es no y te retiras del modo posible aun tengas que armar un escándalo...
Tendrás mucho miedo todo el tiempo, incluso cuando te decidas a entregarte al hombre que ames, pero poco a poco lo vas a superar y vas a sentirte mejor!
Cuídate mucho, besos ?
JoselineRoca0028

Notapor Isadora » Vie May 18, 2018 7:29 am

Yo creó que el se aprovecho de tu inmadures, yo cuando tenía 14 año tenía ni novio y nos tocábamos y todo pero al final ya el con los pantalones abajo le decía que no y el con todo y dolor de huevos se los subía y me respetaba, hasta meses después yo por iniciativa mía le dije que si y fue algo muy bonito aunque me dolió.
Obviamente tu estabas inexperta y el se aprovechó de eso, si el te quería bien te hubiera respetado o después de eso te hubiera procurado.
Creó debes de ir con un psicólogo, el podrá orientarte y ayudarte a superar eso y aclarar tu mente.
Isadora

Volver a Vida social de los adolescentes