por Cami2020 » Lun May 14, 2018 11:18 pm
Hola! Te voy a contar mi experiencia, por que yo pasé por una situación como la tuya.
Yo perdí mi virginidad a los 18 años con un tipo que no era mi pareja, me lleva 13 años, hablábamos mucho y nos juntamos algunas veces y después tuvimos S*exo, yo lo hice por que en ese momento yo quería hacerlo con el, osea yo estaba consciente y todo de que quería y lo hicimos. Al poco menos del mes me puse de novia, pero yo no planeaba hacerlo (por que es fácil pensar "ay que puta" o que se yo) pero la verdad es que el chico con el que me puse de novia me lo propuso y le dije que sí, por que teníamos "atracción". Hablaba con los dos a la vez pero como te digo no planeaba ponerme de novia.
En fin cuando me puse de novia corté toda relación que tenia con el tiro tipo para siempre, lo peor es que es mi vecino y lo veo muy seguido.
Yo cuando me puse de novia me arrepentí mucho de haberme sacado la virginidad con otro tipo con el que no podía jamás tener algún tipo de relación, pero admito quede lo hice fue por "calentura" por así decirlo, por capricho. Pero me arrepiento de haberlo hecho con alguien que no debía! Yo lo alguno mucho a mi novio y siempre pienso que fui una ..... por lo que hice, pero yo soy de las que piensa que no vale arrepentirse por que de nada va a servir, lo hecho, hecho está.
Solo te cuento mi experiencia para que lo tengas en cuenta, la verdad vos podes tener S*exo con quien se te de la gana, acá nadie decide por vos más que vos misma, pero espero que no te pase como ami.
Suerte!