Amor juvenil

Amor juvenil

Notapor Salome17 » Lun May 07, 2018 4:00 am

Hace un tiempo un chico me dijo que le gustaba, yo no le tome mucha importancia, la cosa es que poco a poco comencé a sentir algo por el. Pero el problemas es que es muy contrario a mi, su estilo de vida es muy complicado y no lo quiero hacer de mamá, lo unici bueno que tiene y creo que es lo que me atrae es su mente, piensa muy razonable y sabe muchas cosas que lo hace muy interesante, nose que puedo hacer, le tengo miedo al amor y li encuentro un loco bacán y yo soy muy perra, ne refiero al sentido de que soy "mala", que me recomiendan o si les paso algo igual. Las leo
Y agregando un dia hicimos una fiesta con amigos en la casa de mi primo y se emborracho a tal punto que parecia muerto y mi familia lo vio, me da mas vergüenza
Salome17

Re: Amor juvenil

Notapor Van24.m » Mar May 08, 2018 7:03 am

Mira, eres libre de estar con quién más te apetezca y lo respeto. Pero debo admitir que algo de tristeza me ha causado leerte. Primero no estoy de acuerdo con que te autoproclames perra. Ojalá un día cuando te enamores esa persona pueda corresponderte como quisieras. Por ahora te recomendaría estar sola.
Van24.m

Volver a Vida social de los adolescentes