Relación tóxica

¿Has sufrido de maltrato?

Si
5
36%
No
9
64%

Votos totales : 14

Relación tóxica

Notapor Maqb12 » Dom May 06, 2018 8:07 pm

Estoy pasando por una situación muy difícil y esto comenzó hace 1 año atrás cuando al principio no creí que mi vida diera un giro de 360, conocí a un chico él cual se convirtió en la persona que más ame y al cual le entregue absolutamente todo de mí, hasta que ese niño tierno y cariñoso del cual me había enamorado comenzó a cambiar o quizás comenzó hacer quien realmente es. Comenzaron las traiciones perdonadas y celos terribles, quedarme sin amistades por seguir con él, problemas con mi familia por él, porque sabía que en el fondo él me quería y estaba solo confundido pero no, tuvimos un bebito pero tuvimos inconvenientes y se me vino pasó el tiempo y seguía empeorando todo, tenía problemas ya de irás y de todo se enojaba, me decía cosas terribles en alguna equivocación mía “tonta” “pendeja” “lárgate de aquí” comenzaron los maltratos a tal punto de convulsionar en el suelo, terminábamos y volvíamos, justo el 23 de diciembre cumplíamos un año al empezar diciembre me dejó por su ex, saben eso fue duro...después de todo lo que hice y lo que aguante, pero a pesar de haberme dejado él seguía buscándome y pendiente de mí y yo no me negaba, y si yo intentaba hablar con amigos que había perdido con él, yo ya era una cualquiera yo era una ofrecida yo era la peor mujer del mundo, pero después comencé con un chico algo suave solo hablar , él se entero eso y dejo a la chica con la que estaba solo para que yo no siga con ese chico, regresamos, todo iba bien aparentemente pero luego comenzó con sus celos y sus desquites al llegar a casa, y la verdad eran de cosas del pasado que ni si quiera estaba con él, eso es lo que más me molestaba, llegaba a las 2 o 3 de la mañana a casa, comenzó a chatear con chicas desde mi celular, estando en casa conmigo, decía estar soltero, un día no sé si lo hizo por quererse deshacer de mí pero se puso a revisar comentarios viejos de facebook en mis fotos, y comenzar a averiguar cada una de esas personas y para él yo no puedo tener amigos porque yo me acueste con todos, me ofendió horrible y con cada comentario me pegaba con el celular en la cabeza, me pegaba puñetes en la cara y en las piernas, meterme patazos mientras yo estaba sentada en el closet de tanto llorar por los golpes, escuchando todas las cosas horribles que me decía “me arrepiento de haber vuelto contigo” “‘me das asco maldita put*” “no quiero estar contigo” “cuantas enfermedades has de tener” “las put@s valen más que tu” solo quería morirme, quería que se vaya y no se iba estaba hecho una bestia, solo le decía...”te arrepentirás de todo lo que me estás diciendo y cuando eso pase yo nunca más en mi vida te quiero ver” después de ese día bloquee mis redes y me propuse no volver más con él ya se dio cuenta de su error y trata de buscarme y solo quiero estar tranquila sin él ya me hizo muchísimo daño y hace mucho tenía que ponerle un alto, él piensa que es normal todo eso. Y que soy un trapo que no siente pero me lastimo física y psicológicamente y eso no se cura con un perdón, todo eso tengo en mi mente y mi corazón y lamento dejarlo solo porque fuí quien más cuido de él pero yo no puedo seguir así y él fue quien perdió alguien grandioso, ya deje esa idea tonta de qué era mi culpa, aprenderé muchas cosas y sobretodo valorarme como persona y ser libre, nunca sentirme enjaulada y maltratada, besosssss!! Soy nueva en el blog
Maqb12

Re: Relación tóxica

Notapor LaPeraMarinera » Dom May 06, 2018 9:16 pm

Eres una chica increíble, fuerte, y magnífica. No sabes el gusto que me da leerte y ver que te saliste de una relación tan espantosa como esa. Estás haciendo lo correcto en bloquearlo por todos los medios posibles de tu vida. Sigue así, nunca vuelvas a dejar que nadie te trate de ese modo, nadie lo merece.
LaPeraMarinera

Notapor Solps » Lun May 07, 2018 7:15 pm

Realmente quede asombrada leyendo lo que te pasó en esa relación de todo corazón sé que es una situación muy difícil ya que estoy pasando por algo similar sólo que no he tenido la voluntad para alejarme definitivamente de esa persona mi relación ya va para 5 años y logró identificar lo que he vivido contigo es la primera vez que leo algo que me llegue al alma. Te felicito por alejarte de esa persona.
Solps

Notapor Eva1989 » Mar May 08, 2018 2:38 am

Es un psicopata, jamás va a cambiar tuve una relación así y solamente salí con ayuda de un psicólogo. Si tuviste el coraje de salir de esa relación x favor no vuelvas! X favor. No. Albina, son manipuladores, te hacen sentir la peor basura de mundo, la más zorra del mundo... te engañan en tu propia cara y te lo niegan o te hacen sentir que es tu culpa por ser tan put@... lo viví y te aseguro que te aíslan de todos xq con quien hables seguro que para el “té acostarse con esa persona”... no cambian te va a prometer todo, y sabes que? Te convence xq tienen un poder de manipular..: no caigas x favor x experiencia de lo digo esas personas te exprimen te dejan sin energía ,,, espero tomes mi consejo , yo lo viví y es lo peor que me ha pasado. Nunca sufrí tanto en mi vida...y ahora tres años después tengo una pareja hermosa y buena y me cuesta tanto confiar en el...
Eva1989

Notapor Vale1899 » Mar May 08, 2018 2:56 am

Wow me recuerda tanto a mi relación con mi ex fuiste fuerte y me agrada que lograras salir de esa saludos!
Vale1899

Notapor Maqb12 » Mar May 08, 2018 3:34 am

Chicas fue algo realmente abrumador y en las noches lloro y pienso claramente cada vez que decaigo “QUIEN TE AMA NO TE LASTIMA” y me vuelvo a levantar, comenzaré a ir a terapia porque realmente el daño emocional fue muy fuerte y reconozco que la necesito, y me da muchas fuerzas poder salir adelante y recordar siempre que valgo mucho.
Maqb12

Notapor Maqb12 » Mar May 08, 2018 3:43 am

Solps escribió:Realmente quede asombrada leyendo lo que te pasó en esa relación de todo corazón sé que es una situación muy difícil ya que estoy pasando por algo similar sólo que no he tenido la voluntad para alejarme definitivamente de esa persona mi relación ya va para 5 años y logró identificar lo que he vivido contigo es la primera vez que leo algo que me llegue al alma. Te felicito por alejarte de esa persona.

Debes alejarte ese tipo de personas lo único que hace es hacernos sentir menos como persona, llevándose toda nuestra luz, apagándonos, absorbiendo todo lo bueno en mi caso hasta baje mucho de peso, no dejes que tú cariño que sientes por esa persona te ciegue y te haga más daño!! Busca ayuda aveces uno no puede sola,
Maqb12

Notapor LaPeraMarinera » Mar May 08, 2018 3:50 am

Maqb12 escribió:Chicas fue algo realmente abrumador y en las noches lloro y pienso claramente cada vez que decaigo “QUIEN TE AMA NO TE LASTIMA” y me vuelvo a levantar, comenzaré a ir a terapia porque realmente el daño emocional fue muy fuerte y reconozco que la necesito, y me da muchas fuerzas poder salir adelante y recordar siempre que valgo mucho.

Quien te ama te hace sentir la persona más feliz del mundo. Yo siempre he creído que una pareja debe ser tu lugar seguro. Alguien a quien puedas acudir cuando tienes miedo de algo, alguien que sabes que nunca te va a juzgar y en quien puedes confiar plenamente. Es una persona que debe ser lo que ilumine tus días malos y potencie los buenos. Por favor nunca lo olvides.
LaPeraMarinera

Notapor Maqb12 » Mar May 08, 2018 5:03 am

LaPeraMarinera escribió:
Maqb12 escribió:Chicas fue algo realmente abrumador y en las noches lloro y pienso claramente cada vez que decaigo “QUIEN TE AMA NO TE LASTIMA” y me vuelvo a levantar, comenzaré a ir a terapia porque realmente el daño emocional fue muy fuerte y reconozco que la necesito, y me da muchas fuerzas poder salir adelante y recordar siempre que valgo mucho.

Quien te ama te hace sentir la persona más feliz del mundo. Yo siempre he creído que una pareja debe ser tu lugar seguro. Alguien a quien puedas acudir cuando tienes miedo de algo, alguien que sabes que nunca te va a juzgar y en quien puedes confiar plenamente. Es una persona que debe ser lo que ilumine tus días malos y potencie los buenos. Por favor nunca lo olvides.
sin necesidad de esperar llegará una buena persona sin embargo será complicado sanar mi corazón y ese temor a que me hagan tanto daño pero nada que el tiempo no cura!!
Maqb12

Notapor evymeda » Vie May 11, 2018 10:51 am

Felicidades!!! No es fácil tomar una decisión de alejarte de alguien tóxico y si lo haces es porque realmente quieres una paz interior. Sigue así y quiere te mucho, una mujer no necesita de un hombre para ser feliz.
evymeda

Volver a Vida social de los adolescentes