Solps escribió:Realmente quede asombrada leyendo lo que te pasó en esa relación de todo corazón sé que es una situación muy difícil ya que estoy pasando por algo similar sólo que no he tenido la voluntad para alejarme definitivamente de esa persona mi relación ya va para 5 años y logró identificar lo que he vivido contigo es la primera vez que leo algo que me llegue al alma. Te felicito por alejarte de esa persona.
Maqb12 escribió:Chicas fue algo realmente abrumador y en las noches lloro y pienso claramente cada vez que decaigo “QUIEN TE AMA NO TE LASTIMA” y me vuelvo a levantar, comenzaré a ir a terapia porque realmente el daño emocional fue muy fuerte y reconozco que la necesito, y me da muchas fuerzas poder salir adelante y recordar siempre que valgo mucho.
sin necesidad de esperar llegará una buena persona sin embargo será complicado sanar mi corazón y ese temor a que me hagan tanto daño pero nada que el tiempo no cura!!LaPeraMarinera escribió:Maqb12 escribió:Chicas fue algo realmente abrumador y en las noches lloro y pienso claramente cada vez que decaigo “QUIEN TE AMA NO TE LASTIMA” y me vuelvo a levantar, comenzaré a ir a terapia porque realmente el daño emocional fue muy fuerte y reconozco que la necesito, y me da muchas fuerzas poder salir adelante y recordar siempre que valgo mucho.
Quien te ama te hace sentir la persona más feliz del mundo. Yo siempre he creído que una pareja debe ser tu lugar seguro. Alguien a quien puedas acudir cuando tienes miedo de algo, alguien que sabes que nunca te va a juzgar y en quien puedes confiar plenamente. Es una persona que debe ser lo que ilumine tus días malos y potencie los buenos. Por favor nunca lo olvides.
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado