¡No sé qué hacer!

¡No sé qué hacer!

Notapor Alexandra10 » Mié May 02, 2018 3:37 am

Hola, necesito su opinión, llevo 1 año y 4 meses con mi novio y después de el 11vo mes nada ha sido igual, me habla muy feo, me cela demasiado, ha llegado a un punto de que ni con mi familia puedo salir porque se enoja y yo para no hacerlo enojar ni salgo y no tengo amigas para desahogarme que digamos, perdí completamente el amor hacia el pero no sé porque siento que si me separo de el será malo, hace como dos semanas me volvió a hablar mi ex, ese fue mi primer amor y nos dejamos de hablar razones difíciles aún amándonos los dos, el me escribe que fue un tonto por haberme dejado y que quiere estar conmigo y el jamás me faltó el respeto al contrario me trataba como una reina y de verdad no nos hemos visto pero ese amor numca se ha desvanecido, pero ahora necesito su opinión, que hago chicas! Necesito sus respuestas! Urgente. Gracias chicas❤️
Alexandra10

Re: ¡No sé qué hacer!

Notapor Lii » Mié May 02, 2018 3:52 am

Pues al parecer no amas a tu pareja pero te manipular y pisotea al punto que tienes miedo de separarte.
Habla con tus amigos y familiares, termina ya con ese loco
Lii

Notapor Estela02 » Dom May 06, 2018 10:28 am

Totalmente de acuerdo con Lii, pide ayuda a tu ex si hace falta y alejate de el ya que viendo las circunstancias podría agredirte tarde o temprano, además si aun os amáis tu ex y tu deberíais intentarlo, no crees?
Que tengas mucha suerte, de verdad y comentanos como te fue ;)
Estela02

Notapor Alexandra10 » Jue May 10, 2018 3:35 am

Chicas, deje a mi novio. Después de eso mi ex y yo salimos y me declaro que nunca me dejo de amar y ahora estoy más feliz que nunca, aún no quiero decirle a mi familia porque dirán que soy buscona o algo así.
Alexandra10

Notapor Estela02 » Jue May 10, 2018 8:42 pm

Alexandra10 escribió:Chicas, deje a mi novio. Después de eso mi ex y yo salimos y me declaro que nunca me dejo de amar y ahora estoy más feliz que nunca, aún no quiero decirle a mi familia porque dirán que soy buscona o algo así.

Me alegro muchísimo por ti :D espero que seáis muy felices y vuestra relación sea la definitiva :)
Estela02

Volver a Vida social de los adolescentes