Me enamore en instagram, ayuda

Me enamore en instagram, ayuda

Notapor Springbonnie824 » Sab Abr 21, 2018 1:48 pm

Bueno la cosa es que hace ya 6 meses o mas, yo hable con un chico por insta, todo normal, solo hablabamos para rollear (un juego de roll) y luego hablamos como amigos, pero poco a poco me empezo a gustar, y hace casi un mes me pidio ser su novia, yo acepte pero hace una semana rompi con el porque estaba estresada por que muchos "amigos" me criticaban por esto, por el tema que mi mamá lo descubriera, etc. Yo sufri mucho por eso, y ayer fui a la casa de una amiga junto a otras amigaa y en un momento me dormi y una amiga tomo mi celular y empezo a hablarle a el, ya que ella sabia del tem, y le dijo que porque no intentaba estar conmigo de nuevo, que yo lo amaba mucho, etc, luego me desperto y me dijo que hablara con el y el me dijo que estaba con mucho sueño asi que hablaramos en la mañana y no se si me ofrece volver decirle que si, lo amo muchisimo, es de lo mas tierno y lindo, en todo el tiempo que llevamos hablando me ah dicho o pedido algo perver, pero no se si volver con el, me encantaria pero tengo miedo de volver a lastimarlo por lo mismo, aconsejenme porfavor ??
Springbonnie824

Re: Me enamore en instagram, ayuda

Notapor Lummi » Dom Abr 22, 2018 12:23 am

Hola~ Bueno, primero que todo, te entiendo, tuve alguna época así, del roll y todo ello, sin embargo, debes tener mucho cuidado con eso, es decir, principalmente, en cuanto a que te guste y eso, debes pensarlo muy bien, puede que simplemente te hayas enamorado de su pj (personaje) y no realmente de él como persona, o viceversa, además, no me quedó muy claro si era una relación a distancia o vivían en la misma ciudad al menos, pero bueno, en cualquier caso hay que ser precavida, si es una relación a distancia puede ser muy difícil para ambos, pues no hay momentos para estar juntos y también te faltaría conocerlo en persona, aveces uno se lleva sorpresas desagradables, por otro lado, si esta persona vive en tu ciudad y al menos se pueden ver, está muy bien, no obstante, no puedes ocultarles esas cosas a tus padres, sé que probablemente algunos de nuestros padres tienden a exagerar y ser muy duros con nosotros, pero ellos saben más que nosotros sobre muchas cosas y su confianza y consejos son realmente valiosos.
Entonces, estos son sólo unos.pequeños consejos para que tomes en cuenta antes de decidir algo uvu sin embargo, te deseo toda la felicidad y tranquilidad del mundo~
(En cuanto a pedirte cosas "perver", no lo dejes, haste respetar y nunca nunca le envíes alguna cosa comprometedora)
Lummi

Notapor Vickyveack » Dom Abr 22, 2018 1:14 am

Mmmmmmm una pregunta si anduvieron en persona? O sea si se vieron en persona?
Vickyveack

Notapor Springbonnie824 » Dom Abr 22, 2018 2:29 am

Vickyveack escribió:Mmmmmmm una pregunta si anduvieron en persona? O sea si se vieron en persona?
no, nunca nos vimos en persona, y vivimos en el mismo pais pero no en la misma ciudad
Springbonnie824

Notapor Vickyveack » Dom Abr 22, 2018 2:51 am

Haa ok ya veo mira te voy a dar un consejo a veces cuando vemos a las personas a través de la computadorq o cel nos parecen perfectas porque sólo las vemos cuando se conectan y nos hablan bonito. Yo te recomiendo seguir platicando con el aún si no son novios tratarse como amigos porque cuando están en persona viene la realidad cuando dan su verdadera cara. Entonces te recomiendo seguir lo tratando
Vickyveack

Notapor Vickyveack » Dom Abr 22, 2018 2:56 am

Otra vex yo xD Como te dijeron arriba puede ser una persona diferente con la que estás escribiendo, no hablando de que sea un señor de 40 años escribiéndote y se haga pasar por un chavo. No,no me refiero a eso. si no que puede que cuando esté conectado sea un persona pero en su vida normal, o sea en fiestas en su casa en la escuela sea otra persona. O también puede ser otra persona que agarra las fotos de alguien. A menos que haya hablado por vídeo.
Has visto los programas que se llaman" CATFISH: mentiras en la red" estan muy interesantes porque aveces descubren que con quien has estado hablando es otra persona y aveces si son los que dicen ser.
https://youtu.be/oyb-d2MGA0o
Aquí en este episodio un chavo llevaba más de un año y medio hablando con una chava pero nunca habían puesto vídeos ni llamadas ni audio, puro mensaje muy raro. Entonces Sólo te diré que no pongas tu confianza absoluta si no lo conoces bien, si no sabes cómo es en su escuela fiestas etc o si sólo hablan por mensaje como le pasó al chavo del vídeo, puede ser otra persona cuidado. Saludos un beso
Vickyveack

Volver a Vida social de los adolescentes