Ayuda con la universidad ?

Ayuda con la universidad ?

Notapor yul#:3 » Lun Abr 16, 2018 11:09 am

Chicas pasa que estudio medicina y desde que entre el doctor de anatomía que me dió clase era muy grosero, siempre insultaba y me deprimía demasiado. Cambie de escuela y dónde estoy ahora el trato es mejor pero siento que me bloqueé porque desde entonces le temo a la materia, antes amaba anatomia pero ahora le tengo miedo, miedo a no saber aprenderla y cuando logro memorizar algo luego en el examen se me olvida todo. ¿Que puedo hacer? En las otras materias voy mucho pero me preocupa está materia porque no quisiera repetir año solo por eso
yul#:3

Re: Ayuda con la universidad ?

Notapor Estefaníaec » Mié Abr 18, 2018 12:54 am

Tú problema fue que el profesor te bloqueo porque te acosaba debiste levantar una queja en la coordinación porque quizás no solo lo hacía contigo, pero bueno ya estás en otra universidad ya no es el mismo profesor y no tiene porqué pasarte lo mismo y si de casualidad te llegará a pasar, te sugiero que hagas lo que te dije anteriormente. Entonces tú temor no es a la materia que estás viendo es a que vuelvas a pasar por la misma situación así que tú tranquila trata de olvidar lo que antes pasó y enfócate en lo que importa aquí que es tus estudios nada más. Esa es mi opinión espero te sirva de algo.
Estefaníaec

Volver a Vida social de los adolescentes