No sé qué hacer...

No sé qué hacer...

Notapor Corcino » Mié Abr 11, 2018 2:39 pm

Buenos días, chicas.
Les cuento que tengo una relación de noviazgo de 3 años. El asunto es que la relación se ha vuelto una monotonía, mi pareja no me deja ser yo misma, le molesta que me exprese, no sé pero no me estoy sientiendo cómoda en la relación, ya que en muchas ocasiones tengo que dejar de ser yo misma, por él.

Antes de empezar la relación conocí a un chico en la universidad. Nos hicimos bien amigos, me gustó desde el momento que lo vi, porque con él puedo ser yo misma. Nunca me restringe. Nos hemos respetado siempre, a pesar de que yo también le gustó a él.
NO SE QUE HACER, QUIERO TERMINAR LA RELACIÓN CON MI PERO NO SÉ COMO HACERLO SIN HACERLO SENTIR MAL.
Corcino

Re: No sé qué hacer...

Notapor Emmach87 » Mié Abr 11, 2018 3:38 pm

Bueno aqui esta claro que no estas comoda en la relacion, y de nada te serviria hablar con el para que te deje mas en libertad de ser tu misma, ya que si hay una persona con quien te has ilusionado es muy dificil que tu relacion vaya a prosperar aunque pongan de su parte ambos. En un rompimiento siempre sale uno de los dos herido, en ocasiones los dos, asi que lo mejor es que seas clara con el, y le digas que no te sientes comoda, al momento que el te controla tanto, que no puedes imaginarte estar toda la vida asi, ya que el nunca cambiara su manera de ser. Yo te sugiero que una vez terminada tu relacion tengas un tiempo razonable sola, para que puedas pensar lo que deseas de una relacion, y si este chico que te gusta cumple con lo que deseas.
Emmach87

Re: No sé qué hacer...

Notapor Corcino » Mié Abr 11, 2018 9:36 pm

Gracias ? ? ?
Corcino

Volver a Vida social de los adolescentes