No se si soy o no soy virgen?? Ayuda????

No se si soy o no soy virgen?? Ayuda????

Notapor Ale_lopez » Lun Abr 09, 2018 6:47 am

Hola!! Saben hace poco publique de como es la primera vez, pues según yo aún soy virgen pero he estado averiguando un poco y pues una había puesto q ella había tenido relaciones y ella consideraba q aun era virgen pues haces unos meses atrás hubo una persona la cual penetrante en mi bueno no se si seria esa la palabra pues trato de meter su Pen y pues no lo logro pues yo estaba super tensa recuerdo bien que me dolió orrible y pues dejo de intentar solo siguió tocandome ese día yo me sentía muy cumpable por todo lo que paso me encerré en el bao y pues no te q estaba sangrando y pues yo creí q me había bajado y segun lo que averigüe puede q sea el himen no se la verdad ya me confundí alguien me puede decir si eso fue el hacer perdido mi virginidad, pues también esa persona muchas veces introdujo sus dedos en mi vagina y pues me hizo un oral pero no se creo ahorita q lei esto creo q ya no soy virgen díganme si estoy en lo correcto xfavor ayuda estoy confundida
Ale_lopez

Re: No se si soy o no soy virgen?? Ayuda????

Notapor Isadora » Lun Abr 09, 2018 7:31 am

No entendi muy bien, tu leiste eso o eso te paso?
Isadora

Notapor Ale_lopez » Lun Abr 09, 2018 1:45 pm

Bueno fue como una violacion, una persona pues primero solo me tocaba y me lastimaba al hacerlo, luego me hizo S*exo horal, luego intento la penetracion pero su pene era muy grueso y grande y pues creo no metió ni la punta solo se q me lastimó y me dolió mucho su intento. Luego de ese acto me fui a bañar pues me sentía culpable y note que estaba sangrando y no era tiempo de mi periodo pues primero pensé que era q el me había lastimado de tal manera para q yo sangrar, luego pensé q no y pues dije es mi periodo pero solo me duro unos tres día el sangrado y fue intenso

Nunca habia considerado q si eso q me paso es perder la virginidad y pues si estoy muy confundía. Ayuda
Y pues si todo fue una experiencia propia y puede q también no entendieras el mensaje de arriba xq el autocorreptor me corrijio y pues no lo note ??
Ale_lopez

Notapor Ale_lopez » Lun Abr 09, 2018 1:47 pm

Bueno fue como una violacion, una persona pues primero solo me tocaba y me lastimaba al hacerlo, luego me hizo S*exo horal, luego intento la penetracion pero su pene era muy grueso y grande y pues creo no metió ni la punta solo se q me lastimó y me dolió mucho su intento. Luego de ese acto me fui a bañar pues me sentía culpable y note que estaba sangrando y no era tiempo de mi periodo pues primero pensé que era q el me había lastimado de tal manera para q yo sangrar, luego pensé q no y pues dije es mi periodo pero solo me duro unos tres día el sangrado y fue intenso

Nunca habia considerado q si eso q me paso es perder la virginidad y pues si estoy muy confundía. Ayuda
Y pues si todo fue una experiencia propia y puede q también no entendieras el mensaje de arriba xq el autocorreptor me corrijio y pues no lo note ??
Ale_lopez

Notapor Isadora » Lun Abr 09, 2018 2:42 pm

Bueno, violacion es cuando el te obligó a estar con el, pero en tu descripción no dices nada sobre eso, así que creó fue S*exo consensuado. Y si, lo más seguro es que al el intentar penetrarte persiste tu virginidad y por eso sangraste. Así que ya no eres virgen.
Isadora

Notapor Ale_lopez » Lun Abr 09, 2018 2:53 pm

Que es S*exo consensuado??

Y pues si me obligó. Bueno es haci la persona q hizo es mi tío y me decía q si yo hablaba pues todos me tendrían como una cualquiera y q además defraudaria a mis padres pues yo de bruta me lo tragedia y pues aunque yo nunca estuve de acuerdo y rogaba xq ya no lo hiciera aparte de que yo sabía que era algo que estaba y por lo cual yo me sentía Sucia pues me lastimaba mucho y la verdad es q el nunca había intentado la penetracion pues siempre era tocarme y masturbarse enfrente de mi o le gustaba q yo lo masturbara pero a simple te me daba asco el simple eco de pensar hacer eso y pues me volvía a tocar.
Y aunque no halla metido su Pen por completo cuenta como penetracion pues creo q no pudo ni la con la punta como te digo a parte q era super gruesa y grande pues yo esta muy tensa
Ale_lopez

Notapor Isadora » Lun Abr 09, 2018 2:58 pm

No puedo creerlo, debes denunciarlo, debes hablar y decirle a tus papas o ese tipo seguirá abusando de ti. Tu no defraudaste a nadie, el fue el que lo hizo. Esas cosas no se callas o seguirán pasando, lamento mucho que te haya pasado eso pero lamentaría más que no hagas algo para que ese tipo deje de hacerlo.
Isadora

Notapor Ale_lopez » Lun Abr 09, 2018 3:23 pm

Pues si lo denunciar pero aún estoy tomando fuerza de ello xq también es algo que pues es vergonzoso y pues lo he tratado de vida y si hoy lo saco es xq aja estube averiguando pues un poco acerca de la virginidad y pues no estaba tomado en cuenta mi experiencia y pues estaba bloqueada y me consideraba aun virgen pues mi experiencia para mi no es algo q yo diría tube S*exo xq no siento q fue eso exactamente
Ale_lopez

Notapor Isadora » Lun Abr 09, 2018 3:30 pm

Mientras menos dejes pasar tiempo mejor, debes hacerlo de inmediato, dile a tus papas. Porque si no hablas ese tipo puede seguir haciendo eso.
Isadora

Notapor Ale_lopez » Lun Abr 09, 2018 3:39 pm

Isadora escribió:Mientras menos dejes pasar tiempo mejor, debes hacerlo de inmediato, dile a tus papas. Porque si no hablas ese tipo puede seguir haciendo eso.

Lo haré tienes razón.

Pero dime q es S*exo "" lo q dijiste en tu primer comentario.

Bueno para dejar claro yo ya no soy virgen??
Ale_lopez

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes