A mi novio no se le para consejos

A mi novio no se le para consejos

Notapor Chica kolapsada » Dom Abr 08, 2018 6:44 am

Cada vez que quiero tener S*exo con mi novio no se le para, no podrían darme algún consejo para evitarlo o que se mantenga parado su pene
Chica kolapsada

Re: A mi novio no se le para consejos

Notapor Isadora » Dom Abr 08, 2018 7:10 am

Hace días publicaste que querías volver con tu ex, si regresaste con el o es otro chico al que te refieres? Bueno como sea, tienes 17 y supongo tu novio es de la edad, esta muy raro que a esa edad tenga ese problema, posiblemente el use drogas y eso le afecte o quizás sólo se pone muy nervioso. Eso sólo lo sabrá el.
Isadora

Notapor Chica kolapsada » Dom Abr 08, 2018 10:48 pm

Isadora escribió:Hace días publicaste que querías volver con tu ex, si regresaste con el o es otro chico al que te refieres? Bueno como sea, tienes 17 y supongo tu novio es de la edad, esta muy raro que a esa edad tenga ese problema, posiblemente el use drogas y eso le afecte o quizás sólo se pone muy nervioso. Eso sólo lo sabrá el.
intente volver con el pero no resultó y otro chico que hace mucho que era un amigo con derecho me pidió para ser su novia y a mi si me gustaba el pero no pense nunca que el gustara de mi
Chica kolapsada

Notapor Belaswan123 » Mar Abr 10, 2018 3:09 am

Mira hazle S*exo oral y veras como se exita el y se le para
Belaswan123

Notapor Belaswan123 » Mar Abr 10, 2018 3:10 am

Mira hasle S*exo oral y veras como de calienta y se le para
Belaswan123

Notapor Angieleyva » Mar May 08, 2018 10:47 pm

Puedes hacerle S*exo oral eso ayuda mucho , o ser creativa vestirte sexy con cosas que a el le guste con fantasias eroticas comprate medias tacones etc cosas asi y ya podras ir descubriendo con que se exita tu novio
Angieleyva

Notapor chicaanime » Mar May 08, 2018 11:35 pm

Sinceramente no tienes ni la más mínima idea de que es lo que quieres, lo mejor sería que te dediques a ti, a pensar en un futuro labrado por ti misma y te vuelvas autosuficiente y dejes de andar tan descarreada
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes