S*exo indefinido?

S*exo indefinido?

Notapor Lovecat » Sab Abr 07, 2018 8:31 am

Hola, no sé qué pasa conmigo... Me han gustado muchos muchachos pero hace 5-6 meses un muchacho me llama muchísimo la atención pero no le hablo:c(soy muy tímida). Pero el problema es que desde hace como 2 meses ningún muchacho se me hace lindo ni nada por el estilo, a mis amigas se les hacen lindos muchos muchachos pero a mi no, pero a veces veo muchachas que se me hace lindo algo de ellas y les digo a mis amigas "ay mira, que bonito cabello tiene" o "mira que lindas sus pestañas" (cosa que no me pasa con muchachos desde hace 2 meses) pero de ahí no pasa y no sé si es una fase o algo así o si sólo estoy muy "enamorada" de este muchacho(cosa que no creo, ya que ni le hablo) y no sé que onda con mi vida :c (tengo 16 años) y cabe destacar que no estoy en contra de la homosexualidad ni nada por el estilo, pero no sé que onda, ayuda :c
Lovecat

Re: S*exo indefinido?

Notapor rociobarzola » Sab Abr 07, 2018 5:33 pm

Mira, tengo 17, tengo novio. Pero obviamente cuando veo a una chica linda, le digo “que linda que sos” “sos hermosa” “que hermosos labios”, eso no quiere decir que este enamorada de ella si?. Y si este chico te gusta, acercate a hablarle, qué tal si le caes súper bien? Y si no, listo, él se lo pierde, yo también pasé por esa “fase” de “esa chica me parece muy linda ¿soy homosexual?”, ya ves que no, llego un chico maravilloso a mi vida que me hace muy feliz. Y si los chicos no te dan bola, ELLOS SE LO PIERDEN, no solo porque a tus amigas si, significa que sos un fracaso o algo así. Cada persona tiene su tiempo para todo si? Vos tranquila, que alguien va a llegar, saludos ?
rociobarzola

Re: S*exo indefinido?

Notapor DulceCandy » Dom Abr 08, 2018 5:44 pm

Hola ! , a tu edad es una etapa que puede que estés pasando y como dijo la otra Chica todas nosotras siempre sentimos alguna clase de admiración más que nada hacía otras mujeres y eso no nos hace homosexuales , pero si lo más seguro es que estés pasando por esa etapa , Abrazos desde la distancia ?
DulceCandy

Volver a Vida social de los adolescentes