Estoy confundida!!

Estoy confundida!!

Notapor singer2809 » Mié Abr 04, 2018 11:38 pm

Bueno veran, yo tengo 17 años y pues toda mi vida he estado con chicos y jamas habia dudado sobre mi orientacion sexual, pero hace un año aprox conoci a mi mejor amiga, les juro que jamas habia tenido una amistad tan pura como esta. El punto es que la amo como jamas he amado a alguien, y no se que hacer! Creo que estoy enamorada de ella. Y no se jamas me he fijado en chicas porque nunca me han llamado la atencion, pero ella es otra cosa, jamas me habia pasado y estoy muy confundida ayudaaa!!
singer2809

Re: Estoy confundida!!

Notapor mpp » Jue Abr 05, 2018 8:09 am

Hola, creo tienes que aclarar si lo que sientes por ella realmente es un interés más allá que solo una amistad, y bueno después de eso, crees que si es, habla con ella, tampoco puedes reprimir ese sentimiento que tienes hacia ella y si te es correspondido puedes intentarlo, y ver si es enserio o no, también analiza tu entorno y que te ha llevado a pensar eso, tampoco vayas a hacer incómodas las cosas si no estás segura, ánimo.
mpp

Volver a Vida social de los adolescentes