necesito consejos xfa!!

necesito consejos xfa!!

Notapor Geor23 » Sab Nov 14, 2015 5:25 am

Hola chicas les queria pedir de favor si pueden aconsejarme les cuento mi novio me trata super mal tengo 16 años vivo con mi mamá y ya tuve relaciones con el me da pena hablar de eso pero ya no se que hacer el me amenaza siempre quiere que yo haga todo lo que el dice por que si no lo hago el dice que le dira a mi mamá que ya tuvimos relaciones y me duele que sea asi por que yo lo amo y todo pero ya no lo soporto y si hago algo mal el dice que me llevara donde unos hombres a que me violen me siento entre la espada y la pared ayudenme por favor
Geor23

Re: necesito consejos xfa!!

Notapor anny » Sab Nov 14, 2015 5:30 am

Dile a tu mama que tuviste relaciones asi le das la confianza... es mejor que sepa por ti que por ese weon...luego de eso termina con el e inmediatament despues de eso le dices a tu mama queel te trata mal y que te amenazo :3 tendras apoyo familiar y tus padres estaran pendientes em caso de cualquier cosa :)
anny

Notapor Geor23 » Sab Nov 14, 2015 5:34 am

Es que mi madre si se da cuenta me mandara a vivir con el y yo no quiero que pase eso el es muy fregado conmigo y tengo miedo que me haga algo el se enoja que le hable a bichos que me ponga shorts centros y todo eso no le gusta que me maquille y ya le he dicho que ya no quiero andar con el pero dice que no que yo soy suya pero no es asi tengo derecho a tener libertad
Geor23

Notapor Geor23 » Sab Nov 14, 2015 5:43 am

Aconsejenme por favor
Geor23

Notapor cintiamaticel » Sab Nov 14, 2015 6:27 am

Hola! Pedi ayuda a alguien!!! Sos muy chica! No dejes que el miedo te gane
cintiamaticel

Notapor Yesy » Sab Nov 14, 2015 8:40 am

Hola
Lo mejor es que le digas a tu mamá la verdad..... Si sabes tu mamá es de mente cerrada entonces busca que este de tu lado.... Puedes como dice un dicho ir calculando el agua a los tamales... Osea vele diciendo poco a poco y si lo crees necesario al último le dices que ya estuviste con el... Xro primero pídele su apoyo que el esta inventando cosas de ti y te amenaza..... Dile que ya no quieres estar con el pero temes a lo que te intente hacer después de dejarlo.... Haz que tu mamá este de tu lado.... Así si él le dice que ya tuvieron relaciones ella creerá que es solo un invento de el.... Y ten mucho cuidado.... Incluso puedes buscar asesoría en el DIF
Yesy

Notapor VAnF » Sab Nov 14, 2015 10:32 am

Denunciado a carabineros (policía)
VAnF

Notapor Nuncadigasno » Sab Nov 14, 2015 12:53 pm

Dile a tu madre ninguna madre por mas extricta que sea va a mandar a su hija al matadero sino pedi ayuda al districto del menos que asta preso lo mandan y te dan protexion
Nuncadigasno

Notapor Geor23 » Sab Nov 14, 2015 1:30 pm

Muchas gracias chicas bendiciones
Geor23

Notapor lili lain » Mar Nov 17, 2015 3:59 am

Dile a tu mama, lo que paso y que te esta amenazando con que te va a llevar con unos hombres si no te entiende ve a pedir ayuda y denuncialo
lili lain

Volver a Vida social de los adolescentes