Sueños y metas?

Sueños y metas?

Notapor Jannetcr » Mar Abr 03, 2018 1:13 am

Hola chicas no quisiera hablar de problemas ni nada por el estilo...
Mas bien como estan? Cuales son sus sueños? Que metas tienen a corto y largo plazo?
Y tambien que harian si alguna volviera el tiempo atras (para aconsejarnos unas a otras ?)
En fin les contare que mi sueño como tal es ser una mujer independiente, trabajar, viajar si es posible con alguien especial ❤ ya saben el amor de mi vida (espero encontrarlo) jaja ver felices a mis padres por tanto esfuerzo (al criarme) ayudarlos economicamente, Ser Feliz!!! ? una se siente bien cuando se cumple un sueño no? ? y si se puede formar una familia.... también
Quisiera que las cosas fueran en ese orden pero solo Dios sabe ahora tengo 23 ya casi defiendo el titulo uff... cuanto lo espero ? y despues a trabajar fuerte y duro! Que se puede!!!
Saludos a todas y decirles que si las cosas estan mal no durará siempre... Busquen la felicidad MUJERES INFINITAS!!! ? las mejores vibras
Jannetcr

Re: Sueños y metas?

Notapor Lii » Mar Abr 03, 2018 2:20 am

Hermoso tema ?

Pues sueños y metas no me los planteo, no se si esté mal... Eh tenido decepciones en mi pasado y opté por decirle a la vida "sorpréndeme!", nunca se sabe lo que se me presente mañana, hace 1 año ni soñar planear donde estoy ahora, con mis 27 años solo me enfoco en adquirir experiencia y reconocimiento en mi trabajo.
Adoro con todo el corazón a mi pareja, este año comenzó a hablar de casarse algún día, llevamos casi 8 años y quizás si.. Es mi único sueño fijo que tengo ? tener una boda linda, vivir juntos, tener un/a hijo/a aunque preferiría una nena.... Pero no tenemos prisa, ni siquiera sabemos si será acá o en otra ciudad... Pero ambos ya tenemos fijo eso, y por ahora me basta.
Y bueno.. Una meta pequeñuca que tengo es crear mi propia animación ? ya estoy aprendiendo a manejar el Opentoonz, siempre fue mi fantasía hacer una caricatura ? y estoy tan cerquita de lograrlo...
Lii

Volver a Vida social de los adolescentes