Cómo hablarle a mi vecino

Cómo hablarle a mi vecino

Notapor LolaLuna » Lun Abr 02, 2018 9:31 am

Lo que pasa es que hay un chico que me gusta desde hace 2 años, pero porque soy muy tímida y me pongo muy nerviosa y aparte la gran duda de si le gusto o no nunca me he acercado a hablarle a mi vecino.
He notado que me mira y a veces cruzamos miradas, una vez Hasta note que me volteo a ver y he notado que a otras personas ni les presta atención. Hace poco intente hablarle diciéndole algo de que había encontrado unas cartas en mi buzón, pero a él no le interesó mucho aunque se porto amable, aunque yo también sólo fui amable, en ningún momento intente coquetearle o algo así.
A mi me gusta mucho y a pesar de que se me bajo la ilusión, sigue mirándome mucho =/ y me gustaría tener una relación de amigos porque se me hace una persona interesante, sólo que no sé cómo acercarme sin parecer que lo estoy acosando o que estoy loca. Ayuda, por favor porque no sé si sea buena idea hablarle o tan solo Cómo le empiezo a hablar???
LolaLuna

Re: Cómo hablarle a mi vecino

Notapor rociobarzola » Sab Abr 07, 2018 5:38 pm

Mira, vos hablale tranquila, comentale del clima, del estudio, musica. Algún tema tiene que haber para que le hables. Vos hablale con buena onda, como si fuese un buen amigo tuyo, pero tranquila, si él no te da bola, él se lo pierde si?
rociobarzola

Volver a Vida social de los adolescentes