Perder mi virginidad??

Perder mi virginidad??

Notapor ojitosnegros » Lun Abr 02, 2018 5:01 am

Hola chicaas, la verdad quiero escuchar sus opiniones respecto a mi virginidad. Siempre he sido una niña muy aceleradita, aún así, a mis 18 sigo siendo virgen. Antes pensaba que el tener relaciones era solo para los casados (me eduque con la iglesia) pero ahora tengo mi primer novio de verdad (no es virgen ya) y cuando estamos juntos lo único que puedo pensar es en que quiero unirme a él completamente.
Llevamos poquito andando, casi 4 meses y no sé si me estoy acelerando por la presión de que todos en la universidad tienen S*exo o si de verdad quiero hacerlo con él. Estoy muy confundida porque una parte de mi quiere llegar virgen al matrimonio y otra dice que nadie lo logra, y que me estoy negando el ser feliz. Mi novio no me presiona pero yo si me siento un poquito culpable de que no hayamos tenido nada aún:( denme consejos porfaa, las amo
ojitosnegros

Re: Perder mi virginidad??

Notapor SrtaAlien » Lun Abr 02, 2018 5:08 am

Has lo que sientas correcto.
Yo por ejemplo soy de la mentalidad de disfrutar lo mas que se pueda antes del matrimonio. Porque he visto y conocido a muchas mujeres que se quedan con ganas de hacer cosas y eso les provoca conflictos más adelante. Pero cada una debe buscar su felicidad.
Yo perdi mi virginidad a los 11 solo por gusto mio. No sabia ni quien era ese chico mayor que yo. Solo queria mi placer. Vivi mi sexualidad plena y responsable. No quiero niños en mi vida o enfermedades y menos a mis 21 años . Suerte!
SrtaAlien

Notapor Isadora » Lun Abr 02, 2018 5:17 am

Has lo que tu quieras y como te sientas cómoda, no te sientas presionada, ni culpable por que no has tenido relaciones con tu novio. Si tus amigas toda son sexualmente activas y tu no, no debes de sentirte mal por eso, yo también era del pensamiento de llegar virgen al matrimonio pero no lo hice, me enamore y decidí hacerlo porque estaba enamorada y no me arrepiento porque fue mi decisión, sin presiones. Sólo informate y cuidate.
Isadora

Notapor Princesis » Jue Abr 05, 2018 9:41 pm

Mi consejo es que lo hagas cuando a ti te apetezca, pero si te esperas hasta el matrimonio te arrepentirás de haber vivido sin S*exo tantos años. Vive el momento que no sabemos que nos depara el futuro
Princesis

Notapor Nat cens » Vie Abr 06, 2018 3:25 am

Lo mismo de arriba?
No te digo que es una tontería llegar virgen al matrimonio, si así lo quieres, hazlo. Pero si también quieres tener relaciones porque se te antoja, hazlo también, a nadie vas a decepcionar, no trates de engañarte a tí misma. El seco es genial jaja, disfrutalo, cuídate, y trata de estár segura que le estás regalando ese bello momento a la persona indicada. ¡saludos!
Nat cens

Notapor Nani1502 » Sab Abr 07, 2018 4:02 am

Bueno pienso que vas muy rapido, apenas llevan 4 meses, aunque bueno es tu desicion haz lo que tu quieras
Nani1502

Notapor SalmaCruz » Mié May 02, 2018 6:06 am

Hola Ojitos Negros mucha gente te va a decir “Has lo que quieras”, yo te aconsejo que NO lo hagas por presión, tu primera vez tiene que ser con alguien a quien ames y te ame mucho y que realmente sea amor, aprende a esperar, cada experiencia tiene su tiempo y llevas muy poco con tu novio, tal vez más adelante encuentres un chico como tu que también sea su primera vez y sobre todo que se amen y tengas ganas de entregarte a él pero si lo haces ahora por presión puedes arrepentirte por no haber esperado a esa persona especial para ti, cuando encuentres a ese caballero y decidas entregarle tu virginidad verás que te va a cuidar en todos los aspectos. Por ahora lo dudas y es por eso que te encuentras en este foro.... Créeme cuando encuentras esa persona especial no consultas a nadie tu decision de HACER EL AMOR y no solo S*exo, te entregas por completo en cuerpo y sentimientos. Espero que tomes la mejor decision. Cuídate princesa.
SalmaCruz

Volver a Vida social de los adolescentes