Como digo que no soy Virgen? :o

Como digo que no soy Virgen? :o

Notapor Karen85 » Lun Abr 02, 2018 2:53 am

Gracias a todas las que respondieron.
Última edición por Karen85 el Mar Abr 10, 2018 1:09 am, editado 1 vez en total
Karen85

Re: Como digo que no soy Virgen? :o

Notapor chicaanime » Lun Abr 02, 2018 3:03 am

Como quieres que el te tenga más confianza si te estas acostando con tu novio en sus narices?
Ten algo de respeto por el y por su casa y vete un hotel.
No quieres que te controlen, que te pongan hora de llegada etcétera. Fácil INDEPENDIZATE Y LISTO NO CREES?
Así haces lo que quieres, cuando quieres y donde quieres.
one piece❤
chicaanime

Notapor Kelly Gamez » Lun Abr 02, 2018 3:34 am

mamasita largate de la casa de tu padre ten un poco de respeto ya tienes 18 años no eres una niña que no sabe lo que hace
Madura'! Y comportate como la adulta que se supone eres
Kelly Gamez

Notapor MacaAlvarez » Lun Abr 02, 2018 3:38 am

Y tenés 2 opciones o te aguantas o te independizas
Tu papá no va a cambiar y uno tiene que aceptar que a las personas no se las puede cambiar para que piensen como uno quiere
MacaAlvarez

Notapor Carla088888 » Lun Abr 02, 2018 4:36 am

Mientras vivas en la casa de tus padres es bajo sus reglas. Si quieres hacer lo q quieras trabaja y te vas a vivir a otro lado.
Carla088888

Notapor Isadora » Lun Abr 02, 2018 5:05 am

Yo pase casi por mo mismo, yo perdí mi virginidad a los 15 años y mis papas jamás me hablaron de S*exo y también son los de la idea de llegar virgen al matrimonio, así que jamás les dije nada, pero yo si respete la casa de mis papas nunca lo hice ahy. También me trataban así, y me sobre protegían, me case a los 19 y ellos siempre pensaron que era virgen, la verdad me hubiera gustado que mi mamá me hubiera hablado de S*exo porque siempre tenía dudas, pero nunca lo hizo y yo sola tuve que buscar información. Mijita ya tienes 18, no es necesario que le digas que no erea virgen sólo dile que ya eres mayor de edad que ya tiene que darte más libertades yo así se lo dije a mi papa y entendido, le costo trabajo pero término aceptando que ya no era una niña, aparte me ayudó mucho que yo estudiaba y trabajaba.
Isadora

Notapor Isadora » Lun Abr 02, 2018 5:08 am

Aparte ya no? Ya estas demaciado grandecita como para que el te lleve a la escuela, debe de enseñarte a ser independiente.
Isadora

Notapor Lii » Lun Abr 02, 2018 1:08 pm

Mira nena, para empezar no es loco que tengas S*exo en tu casa, es algo tonto y descuidado, tener intimidad no es dejarse llevar por lo que quiere nuestras entrepiernas, por mucho es responsabilidad y no solo en planificar sino en donde y como, si quieren tener S*exo sin el riesgo de que tu padre los descubra y reviente a tu novio a patadas ahorren y vayan a un hotel. En segundo, no se trata de decir "papi ya soy grande y tengo derecho a follar" si quieres que tus padres te tomen enserio debes comportarte como tal, follar no te hace madura, tienes que demostrar con actos y buena actitud, conseguirte un trabajo e invertir el dinero sabiamente, priorizar tus estudios, ayudar en casa sin esperar nada a cambio etc... Por lo que respecta decirle a tus padres no hallo necesidad, soy 9 años mayor que tú y nunca hubo urgencia porque nuestros padres sepan, con mi pareja ahorramos para hotel, protección y emergencias.
En todo caso como te aconsejaron, si te sientes asfixiada siempre puedes independizarte, ya eres mayor de edad
Lii

Volver a Vida social de los adolescentes