Aún soy virgen ?

Aún soy virgen ?

Notapor Sílvia navarro » Lun Abr 02, 2018 1:43 am

Hola chicas, pues les cuente seré breve, el caso es que en un mes cumplo 21 y todavía sigo siendo virgen mi sueño era perder mi virginidad a los 15,16, 17 pero no más de ahí, soy una chica tímida me cuesta mantener una conversación larga con chicas imagínate ya con chicos, pues ese tema me tiene un poco tocada, tengo 3 amigas con la q me juntaba y las tres tienen novio y dos de ella embarazada y yo aún virgen
Sílvia navarro

Re: Aún soy virgen ?

Notapor Applejulez » Lun Abr 02, 2018 1:46 am

Nena!!! No te preocupes perder la virginadad no es una competencia. Da igual si tienes 20 o 30, todo debe ser cuando tu estés lista y bien informada y segura de lo que aras
Applejulez

Notapor Sílvia navarro » Lun Abr 02, 2018 1:50 am

Muchísimas gracias! Me subes el ánimo
Me siento más así porq una vez una amiga me pregunto q si ya tenía novio y le dije que no y me contestó bueno a esta altura pensaré q eres lesbiana
Sílvia navarro

Notapor Sherezade87 » Lun Abr 02, 2018 2:20 am

No te preocupes por eso ni te pongas presión a ti misma, no vale la pena. La edad perfecta para perder la virginidad es cuando tu te sientas segura y hayas encontrado a alguien con quien de verdad quieras hacerlo.

Mira, yo la perdí siendo varios años mayor que tu. Nunca había tenido novio y ya me preguntaba si me tocaría estar siempre sola jaja Hasta que conocí a mi actual pareja. No lo hicimos hasta que yo me sentí preparada, y no puedo estar más contenta de haberla perdido con él. Desde luego mucho más que si lo hubiese hecho a las edades que mencionas, cuando muchas amigas ya estaban teniendo relaciones con sus novios.

Lo dicho, no tengas prisa por perderla sólo por tu entorno porque cada chica vive su sexualidad de forma diferente. La persona y la oportunidad perfectas para ti ya llegarán.
Sherezade87

Notapor Sílvia navarro » Lun Abr 02, 2018 2:23 am

Tienes toda la razón muchísimas gracias ☺️
Sílvia navarro

Notapor Sílvia navarro » Lun Abr 02, 2018 2:26 am

Wow muchísimas gracias por tus palabras! Te lo agradezco
Sílvia navarro

Notapor Nani1502 » Lun Abr 02, 2018 2:28 am

Me gustó mucho tu respuesta compañera, asi debería ser, y mientras mas conservadas seamos mas llamaremos la atencion, y ademas siendo asi te daras cuenta de si un chico solo te quiere para S*exo o de verdad quiere algo serio contigo, no debemos see faciles. Yo aun soy virgen y tengo mi novio y aun no he tenido relaciones con el y soy mayor de edad ya llevamos tiempo juntos y el me ha demostrado que es serio y esperará a que yo este lista para perder mi virginidad.
Nani1502

Notapor Sílvia navarro » Lun Abr 02, 2018 2:31 am

Así es tiempo al tiempo no me voy ni quiero desesperar por ese tema
Sílvia navarro

Notapor Asuna11 » Lun Abr 09, 2018 7:29 am

Tengo 21 xD y hace un par de semanas fue mi primera vez con mi novio cuya relacion es de 4 años y pues él espero hasta que estuviera lista tampoco lo iba hacer solo porque unas que tenian menos tiempo con su novio ya lo habian hecho y ya hasta tienen hijos y yo aun nada, así que todo depende cuando uno se sienta lista y con la persona que verdadermente ames y te sientas segura tampoco es de estar con el primero que se te cruza en frente solo para estar a las altura de las demas.
Asuna11

Notapor Maria123- » Mié May 02, 2018 2:17 am

Preciosa por eso ni te preocupes, ya llegará el día en que la pierdas y que mejor si es con alguien que quieres, solo se paciente ya llegará ese alguien ?
Y no le hagas caso a las que te diga comentarios feos. Como que “para esta altura piensan que sos lesbiana”
Ser o no virgen no tiene tanta relevancia en estos tiempos (al menos para mi)
Maria123-

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes