Estudiar y trabajar? ??

Estudiar y trabajar? ??

Notapor Leoby » Dom Abr 01, 2018 8:17 am

Bueno acá va la historia, mi enamorado tiene 21 años y le faltan 2 años y medio para acabar la carrera pero no es lo que quiere, no le apasiona como la música por lo que planea salirse de la universidad y llevar estudios en un instituto (Debo recalcar que aunque acabe la carrera no la ejercerá).
Sus padres no piensan apoyarlo económicamente por lo cual él podría trabajar y estudiar a la vez pero eso solo sería hasta agosto porque comienzan las clases. El problema es que en el primer ciclo (6meses) sus horarios no son fijos y no le daría el tiempo de trabajar, lo que lo deja en el aire porque no tendría como seguir pagando el instituto. Le dije que averiguara si hay becas en el instituto, de verdad quiero apoyarlo de alguna manera y me servirían mucho sus consejos.
Leoby

Re: Estudiar y trabajar? ??

Notapor Tyntyn » Dom Abr 01, 2018 3:36 pm

Deberia de terminar sus estudios y trabajar de eso, estabilizado económicamente haga la carrera que quiere conosco mucha gente que ha echo en primera instancia una carrera que no le gusta para poder pagar otra que si.
Tyntyn

Re: Estudiar y trabajar? ??

Notapor Leoby » Dom Abr 01, 2018 3:47 pm

Eso es lo más probable que suceda pero se le irían años y si acaba la carrera sería igual de difícil, no hay trabajo que le de tiempo para estudiar ya que en un día podría tener clases en la mañana y luego un hueco y continuar en la tarde o noche, lo cual significaria más tiempo para ahorrar. Me dijo que aunque sea el mejor no le apoyarían y me duele porque sus padres tienen la posibilidad de ayudarlo y no lo hacen.
Leoby

Volver a Vida social de los adolescentes