Virginidad y sentimientos

Virginidad y sentimientos

Notapor xxxy » Dom Abr 01, 2018 12:28 am

Tengo quince años y hace poco perdi la virginidad. Lo cierto es que yo estaba (y quizas sigo estando) enamorada del chico, pero el de mi no.
Antes eramos novios, pero el me dejo porque no queria nada serio con nadie, solamente queria una relación puramente física. Al principio no sabia que pensar pero me atraia mucho asi que en cuanto tuvimos la oportunidad yo estaba dispuesta
xxxy

eso no es todo

Notapor xxxy » Dom Abr 01, 2018 12:30 am

Pense que despues de tener S*exo se volveria a enamorar pero ahora me trata peor.
xxxy

Re: Virginidad y sentimientos

Notapor chicaanime » Dom Abr 01, 2018 1:18 am

Pues obvio, ahora que sabes que es una mierda déjalo y punto.
Sobre todo aprende que el S*exo no enamora.
one piece❤
chicaanime

Notapor Sherezade87 » Dom Abr 01, 2018 5:27 pm

Lo siento, pero a mi me parece que solo quería S*exo y, por muy bonita que fuese la experiencia, no va a querer más. Lo peor es si sabía que tu querías una relación y lo hizo de todos modos, eso me pareceria fatal por su parte.

En cualquier caso, creo que lo mejor es hacerte a la idea de que no podrás tener algo serio con el y pasar página
Sherezade87

Notapor Nani1502 » Lun Abr 02, 2018 2:20 am

Amiga, creo que cometiste un grave error, la virginidad no se le entrega a cualquier patan, y pienso que estas muy jovencita aun para estar teniendo relaciones s*exuales, aunque bueno los tiempos han cambiado tanto hoy en día, pero el S*exo es de mucha responsabilidad, tanto de ti como de el muchacho y pues, tu vales mas y no permitas que te lastimen, saludos Dios te bendiga.
Nani1502

Volver a Vida social de los adolescentes