Hola, quisiera leer sus opiniones... Sucede que hace 1 año conocí a un chico, al principio siempre me decía que le gustaba claro no personalmente solo por chat, íbamos bien salimos solo un par de veces, siempre fue amable y me recordaba su timidez, nunca se sobrepasó, en fin paso el tiempo dejo de escribirme muy drásticamente nunca me contó porque, al mes regreso pidiendo disculpas, queríamos vernos y nunca nos vimos, al pasar un par de meses tuve que irme por razones de estudio estando en otra ciudad le pregunté atravez del chat, del porque el me dejó de hablar tan drásticamente si íbamos tan bien, el respondió " creo que fue porque sabía que al final tendrías que irte, y me estaba apegando a ti no quería salir lastimado" algo así ? y mientras estaba allá chateabamos, dejaba de ver mis mensajes y me respondía a la semana y asi... Después de un tiempo regrese y le comenté que no tendría que irme, así que me quedaría en e mismo lugar que él... Bueno a partir de ahí me hablaba más seguido... Hacía planes de vernos hasta que lo hicimos, las cosas parecían como al principio, un poco de timidez y una confianza en cuanto al cariño o la forma en la que nos tratamos... No nos vemos mucho pero por chat me comentó que deberiamos intentarlo... Así que quedamos en que lo haríamos ? ambos no demostramos mucho al parecer, salimos nuevamente, el mismo sentimiento y la costumbre de arruncharnos sin intención de pasar a mayores entonces trato de besarme aunque a mí me gusta mucho y no he podido olvidarlo durante ese año me dió muchísima timidez y no pude dejarme llevar, al regresar a casa hizo lo mismo pero tampoco pude solo lo abrace y le di un pequeño beso en fin aproveché para preguntarle si estaba jugando conmigo o algo por el estilo, el solo me dijo que no estaba molestando con nadie más y me dijo, me gustas, le dije entonces si lo vamos a intentar no significa que seamos novios o si? Me dijo, no... Según el quiere que sigamos conociéndonos, que que tal a mi no me guste que el esté trabajando mucho y no
me visite cosas así y esperando a que le pase su timidez... Tiene 25 años... Yo realmente siento confusión a veces, en chat nos tratamos como si fuéramos amigos, solo a veces somos algo cariñosos, pero siento que cuando estamos juntos hay algo más por la forma en que nos vemos o nos damos afecto, de una forma tímida respetuosa claro que no tiene que ver nada con algo sexual, creo que hasta podríamos quedarnos dormidos uno al lado del otro