Me enamoré de mi primo

Me enamoré de mi primo

Notapor Reyna_18 » Jue Mar 29, 2018 8:06 pm

Tengo 18 años. Desde los 10 años me gusta mi primo, el tiene 21 años y yo también le gusto.
Desde que me empezó a gustar, se enteró. Nos hemos besado y dicho cosas pero nunca nada mas allá.
Él me ha propuesto que sea su novia pero a mi me da miedo la reacción de mi papá y además somos primos, no puedo olvidarme de eso.
Debo decir que él es nieto de una hermana de mi papá, por lo que no somos primos primos pero si se mantiene un parentesco
Reyna_18

Re: Me enamoré de mi primo

Notapor Dayana vega » Vie Mar 30, 2018 1:23 am

Pz en mi opinion te digo que no tengas nada con el,porque como consecuencia de ese noviazgo entre primos causaran deshonra a tu familia.☝y mas ustedes son primos hermanos.
Entonces x tu bien y el de tu primo No lo hagas!!
Imaginate tú tener noviazgo con tu primo y que alguien de tus papas o tus tios se llegaran a enterar..
Como te sentirias tú y tu primo?
Entonces piensa con el celebro y no con el corazon..
Bno espero que esto te sea util para ti..???
Q estes muy bien?
Dayana vega

Notapor dianacou » Vie Mar 30, 2018 2:54 pm

Reyna_18 escribió:Tengo 18 años. Desde los 10 años me gusta mi primo, el tiene 21 años y yo también le gusto.
Desde que me empezó a gustar, se enteró. Nos hemos besado y dicho cosas pero nunca nada mas allá.
Él me ha propuesto que sea su novia pero a mi me da miedo la reacción de mi papá y además somos primos, no puedo olvidarme de eso.
Debo decir que él es nieto de una hermana de mi papá, por lo que no somos primos primos pero si se mantiene un parentesco

Llevas con el ya tres años??
dianacou

Notapor danielavela99 » Vie Mar 30, 2018 6:12 pm

Entonces es tu primo hermano y sobrino niña por favor piensa en las consecuencia que vallas a tener tu padre querrá matar a tu primo ,dime quien no lo aria ,si veo que mi hijo(a) ande con mi sobrino(a) o segundo sobrino(a) yo lo mataría ,y otra aviendo muchos chicos en mundo entero tuvistes que fijarte en tu PRIMO chicaa!!!!!! No des ningún paso mas con ese chico primo sobrino hermano lo que sea ,creme no se podrá tomar eso enserio
danielavela99

Volver a Vida social de los adolescentes