Mas mala que Anabelle

Mas mala que Anabelle

Notapor Dionirys » Mar Mar 27, 2018 11:09 pm

Hola a todos/as soy nueva aquí y quería compartir con ustedes esta parte de mi vida.
Tengo mi pareja(novios) es una excelente persona, demasiado para mi gusto,? vamos a cumplir apenas un año de relación y estoy cansada de el, es una persona monótona y rutinaria, no experimentamos en el S*exo, solo lo tradicional, lo que me hace finjir con el para no hacele sentir mal.
Vivo con mis padres y hace unos días salieron por lo que estuve sola en la casa, en vez de lo regular quedarme con mi pareja en casa, le dije que mi padre se había quedado en casa(mentiras) e invite a un 'amigo' a la casa, el otro joven y yo tuvimos una relación de S*exo excelente antes de estae con mi novio, todo en el me gusta y seguro se preguntaran porque no me quede con en otro, simple, el es musico y baltender su vida no combina con la mía, solo combinamos en la cama.
Entonces debo seguir con mi amigo teniendo mi novio? O debo terminar mi relación?
Ayudas...
Dionirys

Re: Mas mala que Anabelle

Notapor Dionirys » Mar Mar 27, 2018 11:11 pm

Por cierto, lo he engañado otras veces con diferentes ??
Dionirys

Notapor Desideria » Mar Mar 27, 2018 11:41 pm

Y por qué no te quedas sola?
Por qué tienes que estar con hombres que no te llenan por completo?
Desideria

Notapor Vickyveack » Mar Mar 27, 2018 11:55 pm

Parece que te enorgullecieras.
Si no te llena déjalo y que se busque otra que lo respete y tu te buscas a otro con tu estilo de vida, estas en tu derecho, pero no estas en derecho de quitarle el tiempo a tu novio más si es un excelente novio
Última edición por Vickyveack el Mié Mar 28, 2018 12:05 am, editado 1 vez en total
Vickyveack

Notapor danielavela99 » Mié Mar 28, 2018 12:05 am

Esta mujer lo dice muy orgullosamente no lose como si hubiera echo algo súper wow algo fantástico ,mujer como dice las chicas si no te llena tu novio dejalo en vez de hacerle daño engañandolo y tu comportandote como una perra enceló
danielavela99

Notapor chicaanime » Mié Mar 28, 2018 12:06 am

Dionirys escribió:Hola a todos/as soy nueva aquí y quería compartir con ustedes esta parte de mi vida.
Tengo mi pareja(novios) es una excelente persona, demasiado para mi gusto,? vamos a cumplir apenas un año de relación y estoy cansada de el, es una persona monótona y rutinaria, no experimentamos en el S*exo, solo lo tradicional, lo que me hace finjir con el para no hacele sentir mal.
Vivo con mis padres y hace unos días salieron por lo que estuve sola en la casa, en vez de lo regular quedarme con mi pareja en casa, le dije que mi padre se había quedado en casa(mentiras) e invite a un 'amigo' a la casa, el otro joven y yo tuvimos una relación de S*exo excelente antes de estae con mi novio, todo en el me gusta y seguro se preguntaran porque no me quede con en otro, simple, el es musico y baltender su vida no combina con la mía, solo combinamos en la cama.
Entonces debo seguir con mi amigo teniendo mi novio? O debo terminar mi relación?
Ayudas...

Como puedes ser tan descarada!?
Lo que deberías hacer es dejar a ese buen chico para que encuentre una buena mujer que le sepa amar y enseñar lo que se hace en la cama.
Tu sigue dándole vuelo a tu vida que es lo único que te importa y deja de poner pretextos idiotas para tus "relaciones"
one piece❤
chicaanime

Notapor Becky_hbd » Mié Mar 28, 2018 12:09 am

Claramente tienes que dejar a tu novio, él no se merece lo que le estás haciendo. Y ya después lo que hagas con los demás es cosa tuya pero nunca hagas a los demás, lo que no te gustaría que te hagan a ti.
Becky_hbd

Notapor Applejulez » Mié Mar 28, 2018 12:17 am

Debería de darte vergüenza lo que haces pero en fin. Quedate sola para que te acuestes con aquellos tipos que si "te llenen"
Applejulez

Notapor MacaAlvarez » Mié Mar 28, 2018 12:27 am

Termina tu relación, pobre chico tan buena persona y mínimo no podías respetarlo un poquito y hacer las cosas bien dejandolo u.u
MacaAlvarez

Notapor Lii » Mié Mar 28, 2018 12:47 am

Anabelle es una muñeca XD carece de maldad o mente propia, tanta falta de vergüenza suena a usuario falso XD
Lii

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes