Por qué no me lo pide ?

Por qué no me lo pide ?

Notapor Fashiongirl » Mar Mar 27, 2018 5:50 pm

No sé si habréis visto que en diciembre publiqué que perdí la virignidad con un chico al que conocía de dos meses. Bueno, el caso es que llevamos 6 meses conociéndonos, me gusta muchísimo y todo y me da tristeza que todavía no me haya pedido ser su novia. Para mi es importante y muchas veces lo hemos hablado y siempre me dice que le gusto y que le encanto pero que quiere que llegue el momento “adecuado” para pedírmelo y pasa el tiempo y a veces siento que solo me quiere para tenerme ahí.. flotando y que realmente no quiere formalizar lo nuestro. Estoy hecha un lío y últimamente estoy siendo muy borde con él porque me pongo a pensar y me da mucha rabia.. siento que nuestros sentimientos no son mutuos, o sea, que yo siento más que él y no sé qué hacer.. quisiera acabar con esta situación porque siento que voy a terminar muy mal mientras que él está perfectamente. ¿Qué pensáis? También me atormenta el hecho de que nadie sabe de mi, solo una prima de él sabe que estamos juntos y bueno, una vez subió una foto de nuestras piernas a su historia de instagram (en diciembre) y ya no ha vuelto a subir nada y no sé qué pensar, hacemos cosas de novios sin serlo.. salimos nos reímos y estamos muy bien juntos por qué no me lo pide?
Fashiongirl

Re: Por qué no me lo pide ?

Notapor Isadora » Mar Mar 27, 2018 8:32 pm

Si no te lo pide y nadie de su familia sabe de ti es más que obvio que no te quiere como novia, sólo para pasar el rato. Si el de verdad quisiera ser ti novio no esperaría el momento adecuando, haría que cualquier momento fuera el adecuado para pedirtelo.
Isadora

Re: Por qué no me lo pide ?

Notapor Amandamoli » Mar Mar 27, 2018 8:48 pm

Concuerdo perfectamente con Isadora!! Para pedirte que seas la novia, cualquier momento es perfecto si él lo quiere. Siento que te entregaste muy rápido a quienla demuestra poco :/
Mucha suerte nena.
Valorate y ten autoridad!
Amandamoli

Volver a Vida social de los adolescentes