por Fashiongirl » Mar Mar 27, 2018 5:50 pm
No sé si habréis visto que en diciembre publiqué que perdí la virignidad con un chico al que conocía de dos meses. Bueno, el caso es que llevamos 6 meses conociéndonos, me gusta muchísimo y todo y me da tristeza que todavía no me haya pedido ser su novia. Para mi es importante y muchas veces lo hemos hablado y siempre me dice que le gusto y que le encanto pero que quiere que llegue el momento “adecuado” para pedírmelo y pasa el tiempo y a veces siento que solo me quiere para tenerme ahí.. flotando y que realmente no quiere formalizar lo nuestro. Estoy hecha un lío y últimamente estoy siendo muy borde con él porque me pongo a pensar y me da mucha rabia.. siento que nuestros sentimientos no son mutuos, o sea, que yo siento más que él y no sé qué hacer.. quisiera acabar con esta situación porque siento que voy a terminar muy mal mientras que él está perfectamente. ¿Qué pensáis? También me atormenta el hecho de que nadie sabe de mi, solo una prima de él sabe que estamos juntos y bueno, una vez subió una foto de nuestras piernas a su historia de instagram (en diciembre) y ya no ha vuelto a subir nada y no sé qué pensar, hacemos cosas de novios sin serlo.. salimos nos reímos y estamos muy bien juntos por qué no me lo pide?