se puede querer a dos personas a la vez?

se puede querer a dos personas a la vez?

Notapor Mu16 » Mar Mar 27, 2018 9:05 am

Buenos dias chicas! la verdad que tengo un lio, estoy casada con un chico, pero desde siempre también me han gustado las chicas, la verdad que ahora ando tonteando con una chica, me encanta estar con ella me lo paso genial es muy divertida, a mi marido lo amo, pero
ella me aporta cosas que él no!que difícil es esto e intentado alejarme de ella y lo estoy pasando muy mal ? a alguien le ha pasado algo parecido?me encantan los dos♥!! y mi pregunta es si se puede estar enamorada de dos personas a la vez?
Mu16

Re: se puede querer a dos personas a la vez?

Notapor chicaanime » Mar Mar 27, 2018 2:55 pm

No, si de verdad amaras a tu esposo no te habrías fijado en la chica.
Además estas siendo infiel.
one piece❤
chicaanime

Notapor MacaAlvarez » Mar Mar 27, 2018 3:00 pm

No sé puede amar a dos personas, cuando estás con alguien y te fijas en otro, por lo gral indica que algo no estaba bien en tu relación.
Quizás quieras mucho a tu marido, pero no lo amas como crees, sino nunca lo habrías engañado cómo estás haciendo ahora
MacaAlvarez

Notapor danielavela99 » Mar Mar 27, 2018 10:11 pm

Aww dice que ama as esposo y anda ahí la mujer con otra y no mujer madura no se puede amar dos personas eso es ser egoísta y ni amas a ninguno de los dos para que te ases!!!! Estas confundida no sabes y ni tienes bien definido lo que quieres en tu vida
danielavela99

Notapor cerezmi » Jue Mar 29, 2018 3:37 am

Pues suena quizá raro pero leyendo tu casó me recordó la película basada en la historia real de la mujer maravilla ojo la historia real no el cómic ahí habla de el poliamor entre el creador del cómic su esposa y otra chica en la cual se basó para crear a la mujer maravilla resulta k se amaban los 3 y tuvieron hijos y obvio fueron repudiados humm a mi parecer estaba fuera de lógica pero pues igual y exista eso así como hoy en día la homosexualidad es normal quizá en unos años el poliamor Tampoco deba discriminarse jajajajajajaja ya a estas alturas estamos como los chinitos (milando)
cerezmi

Notapor SrtaAlien » Jue Mar 29, 2018 5:36 am

Es posible! A mi me pasa con mi pareja soy feliz con el pero siempre esta mi amiga de la cual tengo ina relacion similar a la tuya. Es posible por algo existimos las bisexuales.
No hagas caso a ls demas que segun no amas a tu esposo.
TU SABES LA VERDAD DE LO QUE SIENTES. y en este mundo hay de TODO bueno o malo. Cada quien debeb seguir a su felicidad propia sin prejuicios pero con responsabilidad claro esta. :3
SrtaAlien

Volver a Vida social de los adolescentes