Ayuda urgente !!

Ayuda urgente !!

Notapor Teffysjmike » Mar Mar 27, 2018 5:05 am

Hola chicas necesito ayuda !! Tengo relaciones y hace varios meses no puedo tener un órgano pero cuando me penetran siento rico, muy rico .. Pero por más rico que sienta no puedo lograr tener mi orgasmo disfruto hacer el amor me encanta sentir la penetration pero no se porque no puedo tener mi orgasmo alguien le ha sucedido igual , pueden ayudarme darme algún consejo o tip para poder lograrlo !! Gracias chicas besos ?
Última edición por Teffysjmike el Mar Jul 24, 2018 3:30 am, editado 1 vez en total
Teffysjmike

Re: Amigos o novios

Notapor chicaanime » Mar Mar 27, 2018 5:27 am

Debes hablar claro y directo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Angelori » Mié Mar 28, 2018 12:38 am

Creo que estoy en las mismas pero más complicado ? el nunca ha tocado el tema del amor, dice que le gusto que lo intentemos pero ni hace esfuerzo para vernos aunque sé que el trabaja y se ocupa no hay confianza
Angelori

Notapor Teffysjmike » Mié Mar 28, 2018 6:21 am

El cómo q quiere algo y a la vez no, me confunde a veces pero cuando estamos juntos pues demuestra todo lo contrario no para de mirarme a los ojos hay no se porque no me ha pedido q seamos novios nada q ver pero actúa como si fuera a veces me cela yo estoy como q confundida .. Pero este hombre me trae loca me fascina hay algo d el q me tiene así .. ?? .. suerte muñeca q todo te salga bien a ti y q puedas verlo muy pronto
Teffysjmike

Notapor Angelori » Vie Mar 30, 2018 8:57 pm

Que complicado eso... Jamás crei tener que pasar por eso.. y hasta he recurrido a internet, amigos etc y cada persona me dice que no entienden a ese tipo, lo que he leído dice que no hay que presionar porque cada persona se toma eso de manera diferente y si se toman su tiempo lo hace para evitar causar algún daño, supuestamente... ? Yo a este tipo ya hace 1 año que lo conozco y desde la primera semana me decía que le gustaba, nos distanciamos y volvimos y me dijo eso de nuevo pero él no hace nada por acercarse mostrar más interés de querer verme ? así que... Tengamos paciencia. Y no nos ilusionemos solas y si las cosas se van dando poco a poco que sea con pasos firmes tanto él como tú
Angelori

Notapor Teffysjmike » Mar Abr 03, 2018 6:40 am

Ilusionarme ?‍♀️ ya estoy demasiado ilusionada con ese hombre q me trae loca por el , y con eso q dices precionar pues tienes toda la razón el sabrá q hacer y en q momento tomar una decisión si es me pide q seamos un día novios algo serio porque por ahora seguimos siendo amigos con derecho . En tu caso la verdad el muchacho está como loquito porque te dice q le gustas y todo pero nunca q se vean ?‍♀️? quien los entiende ! Putos hombres
Teffysjmike

Periodo

Notapor Teffysjmike » Mar Abr 24, 2018 3:59 am

Alguien que pueda ayudarme !! Estoy a punto que me baje mi periodo pero esta semana tengo una cita con mi novio y quiero retrasar unos días mi regla alguien sabe que puedo tomar para retrasarla unos 4 días ya empiezo a ver el cambio en mi flujo ?ayudaaaaa!!
Teffysjmike

Volver a Vida social de los adolescentes