Desarrollo atrasado?

Desarrollo atrasado?

Notapor Annie1971 » Mar Mar 27, 2018 3:52 am

Tengo 18 años y literal parezco de 12, mido 1.55 y el año pasado crecí algunos 4 cm pero aún así tengo cuerpo de niña. Mis pechos están muy separados y son muy pequeños, mis pies son muy muy pequeños (3 en calzado americano ) y mi cadera igual es pequeña (y también se me es imposible bajar de peso por mas dieta y ejercicio que haga ). Hace poco fui al medico y tengo ovario poliquistico y desnutricion. Tendrán algo que ver con mi desarrollo?
Annie1971

Re: Desarrollo atrasado?

Notapor danielavela99 » Mar Mar 27, 2018 10:17 pm

Mmm no creo que tenga nada que ver con eso yo tengo19 ya boy para los 20 y paresco de 13 o 14 años mi estatura es de 1.52 y mi pie es de 4 americano me cuesta subir de peso aunque como 7 o 6 veces al día y ya como mucho pero eso es porque venga de una familia delgada y yo tengo eso que tu tienes no creo que tenga nada que ver con eso o nosé tu si quieres mas información ve a tu medico ahí te sacara de dudas ,suerte querida..
danielavela99

Notapor Applejulez » Mar Mar 27, 2018 10:47 pm

Checate con tu medico y una vez que lo hagas te aconsejo que trabajes mas en amarte a ti misma y aceptarte como eres... Estuve checando tus post y todos son a serca de tu cuerpo, no necesitas tener los cuerpos que vemos en tv o en internet para considerarte linda

Tu simplemente eres de tallas pequeñas y no hay nada malo en eso! Yo tengo 24 años y mido 1.58? y no pasa nada!!!! Como dicen para gustos los colores a si que no te acomplejes por eso linda, tu presume tu figura pequeña mira que también las chicas pequeñas llamamos mucho la atención e??
Applejulez

Notapor chicaanime » Mar Mar 27, 2018 10:50 pm

Annie1971 escribió:Tengo 18 años y literal parezco de 12, mido 1.55 y el año pasado crecí algunos 4 cm pero aún así tengo cuerpo de niña. Mis pechos están muy separados y son muy pequeños, mis pies son muy muy pequeños (3 en calzado americano ) y mi cadera igual es pequeña (y también se me es imposible bajar de peso por mas dieta y ejercicio que haga ). Hace poco fui al medico y tengo ovario poliquistico y desnutricion. Tendrán algo que ver con mi desarrollo?

Tu calzado esta bien, lo que no entiendo es para que quieres bajar de peso si dices que tienes desnutrición?
one piece❤
chicaanime

Notapor Annie1971 » Mar Mar 27, 2018 11:20 pm

danielavela99 escribió:Mmm no creo que tenga nada que ver con eso yo tengo19 ya boy para los 20 y paresco de 13 o 14 años mi estatura es de 1.52 y mi pie es de 4 americano me cuesta subir de peso aunque como 7 o 6 veces al día y ya como mucho pero eso es porque venga de una familia delgada y yo tengo eso que tu tienes no creo que tenga nada que ver con eso o nosé tu si quieres mas información ve a tu medico ahí te sacara de dudas ,suerte querida..

Gracias por tu respuesta, mi familia es de estatura media así que es extraño que esté tan pequeña de todas partes, tampoco creo que lo difícil que me es bajar de peso sea de familia, como muy poco para el peso que traigo. Aunque según mi madre ella también desarrolló su cuerpo muy tarde
Annie1971

Notapor Annie1971 » Mar Mar 27, 2018 11:24 pm

Applejulez escribió:Checate con tu medico y una vez que lo hagas te aconsejo que trabajes mas en amarte a ti misma y aceptarte como eres... Estuve checando tus post y todos son a serca de tu cuerpo, no necesitas tener los cuerpos que vemos en tv o en internet para considerarte linda

Tu simplemente eres de tallas pequeñas y no hay nada malo en eso! Yo tengo 24 años y mido 1.58? y no pasa nada!!!! Como dicen para gustos los colores a si que no te acomplejes por eso linda, tu presume tu figura pequeña mira que también las chicas pequeñas llamamos mucho la atención e??

Gracias por tu respuesta, aprecio que intentes animarme pero esto es más algo propio y no porque alguien mas es así. No me gusta mi cuerpo, estatura y algunas cosas más, y haré de todo para sentirme conforme conmigo misma.
Iré a un medico a ver qué me dice.
Annie1971

Notapor Annie1971 » Mar Mar 27, 2018 11:25 pm

chicaanime escribió:
Annie1971 escribió:Tengo 18 años y literal parezco de 12, mido 1.55 y el año pasado crecí algunos 4 cm pero aún así tengo cuerpo de niña. Mis pechos están muy separados y son muy pequeños, mis pies son muy muy pequeños (3 en calzado americano ) y mi cadera igual es pequeña (y también se me es imposible bajar de peso por mas dieta y ejercicio que haga ). Hace poco fui al medico y tengo ovario poliquistico y desnutricion. Tendrán algo que ver con mi desarrollo?

Tu calzado esta bien, lo que no entiendo es para que quieres bajar de peso si dices que tienes desnutrición?

Gracias por tu respuesta, aunque no lo creas estoy súper gorda (bueno no tanto ) pero tengo muchísima celulitis y flacidez y lo peor de todo es que no se va por más ejercicio que haga.
Annie1971

Notapor ChicaRetro1983 » Mar Mar 27, 2018 11:30 pm

Hola
Creo que tiene algo mal en la tiroides quizás tienes hipotiroidismo lo digo por la dificultad de bajar de peso
Yo tengo 34 años parezco de 19 a 23 años con suerte mido 1,46 cm,calzo 35 tuve riñon poliquistico que me sacaron.
Tengo la menstruacion irregular y creo que tengo dificultades en embarazo no le intentado y tendre problemas en el embarazo no solo el tema de salud sino también por mi cadera angosta.
Anda al médico que te hagan un chequeo .
He ido me dieron progendo de 100 gramos para regular y no me resulto
ChicaRetro1983

Notapor danielavela99 » Mar Mar 27, 2018 11:57 pm

Annie1971 escribió:
danielavela99 escribió:Mmm no creo que tenga nada que ver con eso yo tengo19 ya boy para los 20 y paresco de 13 o 14 años mi estatura es de 1.52 y mi pie es de 4 americano me cuesta subir de peso aunque como 7 o 6 veces al día y ya como mucho pero eso es porque venga de una familia delgada y yo tengo eso que tu tienes no creo que tenga nada que ver con eso o nosé tu si quieres mas información ve a tu medico ahí te sacara de dudas ,suerte querida..

Gracias por tu respuesta, mi familia es de estatura media así que es extraño que esté tan pequeña de todas partes, tampoco creo que lo difícil que me es bajar de peso sea de familia, como muy poco para el peso que traigo. Aunque según mi madre ella también desarrolló su cuerpo muy tarde

Mi familia es de estatura media chaparra alta ,ami me toco ser chaparra ,pero no todos las personas tenemos el mismo cuerpo ahí unos que se desarrollan muy temprana edad unos no después unos aparentan años otros no pero si quieres estar mas informada de lo tuyo ve al medico
danielavela99

Notapor Applejulez » Mié Mar 28, 2018 12:11 am

Mientras mas leo tus repuestas mas veo que tu gran problema es que no te amas ni te aceptas a ti misma. Que tu peso, tu estatura, tus pechos,tu flacides etc!! Nada te gusta de ti chica y como te dije si no estas enferma pué tiene 3 opciones.
1. Si no te gusta tu peso y flacidez pues entras a un buen gimnasio, tomas mucha agua y una dieta balanceada
2. Te amas y te aceptas como eres!!
3. Si Ninguna te convence pues ahorras y vas con un cirugano que te cambien tooooodo lo que no te gusta y listo.
Applejulez

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes