Annie1971 escribió:Tengo 18 años y literal parezco de 12, mido 1.55 y el año pasado crecí algunos 4 cm pero aún así tengo cuerpo de niña. Mis pechos están muy separados y son muy pequeños, mis pies son muy muy pequeños (3 en calzado americano ) y mi cadera igual es pequeña (y también se me es imposible bajar de peso por mas dieta y ejercicio que haga ). Hace poco fui al medico y tengo ovario poliquistico y desnutricion. Tendrán algo que ver con mi desarrollo?
danielavela99 escribió:Mmm no creo que tenga nada que ver con eso yo tengo19 ya boy para los 20 y paresco de 13 o 14 años mi estatura es de 1.52 y mi pie es de 4 americano me cuesta subir de peso aunque como 7 o 6 veces al día y ya como mucho pero eso es porque venga de una familia delgada y yo tengo eso que tu tienes no creo que tenga nada que ver con eso o nosé tu si quieres mas información ve a tu medico ahí te sacara de dudas ,suerte querida..
Applejulez escribió:Checate con tu medico y una vez que lo hagas te aconsejo que trabajes mas en amarte a ti misma y aceptarte como eres... Estuve checando tus post y todos son a serca de tu cuerpo, no necesitas tener los cuerpos que vemos en tv o en internet para considerarte linda
Tu simplemente eres de tallas pequeñas y no hay nada malo en eso! Yo tengo 24 años y mido 1.58? y no pasa nada!!!! Como dicen para gustos los colores a si que no te acomplejes por eso linda, tu presume tu figura pequeña mira que también las chicas pequeñas llamamos mucho la atención e??
chicaanime escribió:Annie1971 escribió:Tengo 18 años y literal parezco de 12, mido 1.55 y el año pasado crecí algunos 4 cm pero aún así tengo cuerpo de niña. Mis pechos están muy separados y son muy pequeños, mis pies son muy muy pequeños (3 en calzado americano ) y mi cadera igual es pequeña (y también se me es imposible bajar de peso por mas dieta y ejercicio que haga ). Hace poco fui al medico y tengo ovario poliquistico y desnutricion. Tendrán algo que ver con mi desarrollo?
Tu calzado esta bien, lo que no entiendo es para que quieres bajar de peso si dices que tienes desnutrición?
Annie1971 escribió:danielavela99 escribió:Mmm no creo que tenga nada que ver con eso yo tengo19 ya boy para los 20 y paresco de 13 o 14 años mi estatura es de 1.52 y mi pie es de 4 americano me cuesta subir de peso aunque como 7 o 6 veces al día y ya como mucho pero eso es porque venga de una familia delgada y yo tengo eso que tu tienes no creo que tenga nada que ver con eso o nosé tu si quieres mas información ve a tu medico ahí te sacara de dudas ,suerte querida..
Gracias por tu respuesta, mi familia es de estatura media así que es extraño que esté tan pequeña de todas partes, tampoco creo que lo difícil que me es bajar de peso sea de familia, como muy poco para el peso que traigo. Aunque según mi madre ella también desarrolló su cuerpo muy tarde
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado