Hola Chicas !
Tengo 21 años y una historia larga que trataré de resumir ? en octubre me reencontré con un chico de mi colegio en una fiesta.... No lo había visto hace como 5 años y esa noche bebí demasiado y tuve mi primera vez con él.... Él me siguió buscando porque dijo q para él no fue algo pasajero y así, seguimos saliendo todo este tiempo bueno no era tan serio hasta por enero que se me declaro y bueno yo estudio medicina y para mi es difícil pensar en una relación estable.... Así q nunca "formalice" nada pasaron demasiada cosas en relativamente poco tiempo, mis padres no lo querían por lo q me tocaba mentir mucho para verlo y él me veía mintiendo (y decía así me has de mentir a mi). En una fiesta q salimos con mi hermana (q tampoco le caia él) llevo un amigo. Mi chico se fue temprano porque debía viajar ?? y bueno bebí igual mas de la cuenta y la verdad no recuerdo si vacile o no con él amigo.... La cosa es q desde medio ese punto comenzó a cambiar él.... Creo q se estaba viendo con la ex y así porque una vez subió una foto con ella y yo ?.... Bueno si se empezó aportar súper raro y ya nos distanciamos hasta q jueves 8 de marzo yo salia de mis parcticas del hospital y me fue a ver pasamos súper bien... Fuimos a su casa porque yo debía estuafiar e hicimos tipo reunión de estudios.... Ya la cosa se puso densa pero yo le dije q ese día no quería q pase y bueno él acepto y solo estábamos acostados abrazados hablando y así súper lindo todo.... Él me dijo q le encantaba estar conmigo q no me quería perder y así.... Desde él viernes desapareció por su trabajo pero él lunes estaba súper frío y cortante... Martes peor y casi a la media noche (miércoles era su cumpleaños) solo me mando un whatsapp de "regrese con mi ex" y yo ? le respondí frescasa como q por mi todo bien q le deseaba lo mejor y él me dijo "no respondas no quiero tener problemas con ella" y ahí murió todo ? y bueno lo extraño mucho ??? me hace tanta falta... Mas su amistad nose si debería escribirle hahaha nunca le dije feliz cumpleaños ni nada y bueno cuando fue él mio si me dio mil mensajes y regalo y todo (mi cumple fue en diciembre pero) nose creen q debería escribirle para cerrar ese círculo (porque si me tiene medio intranquila) o ya mejor me olvido de él y adiós y ya
Gracias por sus respuestas.