abrilpereyraa escribió:Hola! Mañana arrancare a estudiar en un nuevo colegio, soy de tercer año de la escuela secundaria. A esta altura de mi vida por las cosas q eh pasado no me molesta ni me incómoda que nuevas cosas pasen en mi vida pero en este caso estoy en dudas porque nose como son las personas de aqui, nose como me trataran, mi forma de hablar no es como los de aqui no es igual, mi tonada es distinta somos del mismo país (Argentina) pero diferentes provincias asi es como se dividen... primero q nada es eso nose como son aqui(sus personalidades o carácter) y ademas de eso yo perdi un año de estudio por lo cual tendria q estar en cuarto año y la verdad es q no me acuerdo de nadaaa absolutamente nada y tampoco se como son los profesores aqui, si me van a tener paciencia. Mi preocupación es tener problemas los primeros dias del colegio y la verdad q eso no quiero jajaja tengo un mal carácter pero cuando me enojo no mas en este caso por ejemplo si un profesor no me tiene paciencia en el tema del estudio yo soy capaz de discutir hasta mas no poder porq ese es su deber ENSEÑAR. Soy muy sociable si me lo permiten, si veo mala onda de la otra parte me alejo y listo perooo necesitó sus opiniones
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado