relaciones s*exuales y sentimientos

relaciones s*exuales y sentimientos

Notapor Gabrielatc » Dom Mar 25, 2018 12:50 am

Holaaa!! En enero conocí a un chico en una fiesta donde nos besamos, conseguimos nuestros números y empezamos a hablar, cuando nos volvimos a ver tuvimos relaciones s*exuales (yo era virgen)... luego pasamos tiempo sin hablarnos porque el “iba a empezar una relación seria” la cual no funcionó y me volvió a buscar para volver a tener relaciones s*exuales...
Por ser el chico de mi primera vez digamos que me “enganche” y no creo que el esté igual que yo.
Quería saber su opinión acerca de que si creen que es posible que se puede tener relaciones s*exuales con alguien sin involucrar algún sentimiento? Yo creo que mínimo un sentimiento tiene que tener por mi :( pero no seee
Gabrielatc

Re: relaciones s*exuales y sentimientos

Notapor Jimena-17 » Dom Mar 25, 2018 1:54 am

Solo te esta usado
Jimena-17

Notapor Lii » Dom Mar 25, 2018 2:26 am

Nena él Nunca te propuso algo serio, y como te ofresiste al tiro dudo que lo vaya a hacer, solo eres folleteo gratuito para él, debes ser sincera y si no esta dispuesto a algo serio corta el contacto de raiz, si tu misma no te das tu lugar nadie lo hará
Lii

Notapor chicaanime » Dom Mar 25, 2018 2:28 am

No se puede si quieres tener S*exo varias veces.
Con el tiempo generas sentimiento si no es amor, generas posesión.
one piece❤
chicaanime

Notapor MacaAlvarez » Dom Mar 25, 2018 2:54 am

Si se puede, para los hombres es un poquito más fácil porque no son tan sentimentales...
MacaAlvarez

Notapor SrtaAlien » Dom Mar 25, 2018 10:27 pm

En mi experiencia es posible tener S*exo sin sentimentalismo, cuando perdi mi virginidad ni conocia al chico solo queria placer para mi misma a los 11 años
y asi me siento plena he vivido mi sexualidad libre sin tabus y con responsabilidad. Y a mis 21 años no soy la unica que piensa asi en este mundo hay de todo.
Pero la neta no te enganches con ese chico que claramente solo te ve como un free, si le interesaras para algomas. Ya te lo hubiera pedido el.
no fuerces las cosas y menos con algo tan trivial.
SrtaAlien

Volver a Vida social de los adolescentes