Duda sobre tema publicado correctamente y desaparecido

Duda sobre tema publicado correctamente y desaparecido

Notapor Annieboo » Lun Mar 19, 2018 6:47 pm

Buenas en la mañana de hoy escribí en el tema de salud de la mujer, ahora fui a ver si alguien me respondió y cuando busque lo que publique ya no estaba. Mi duda era acerca de salud. Por favor me pueden decir donde puedo encontrar lo que publique porque ya busqué en salud de la mujer y no está . Gracias
Annieboo

Re: Duda sobre tema publicado correctamente y desaparecido

Notapor Marce29 » Lun Mar 19, 2018 10:01 pm

Hola nena te explico de rápido :

1. Hay posts en el area otro tema para hacerle este tipo de pregunta a las moderadoras. Esta área es para COMENTARIOSy SUGERENCIAS sobre la app...

2. En otro tema hay un post que te explica qué hacer cuando no encuentras tu tema o crees que fue borrado. Te lo copio y espero pueda ayudarte. Saludos!!!
LEER si no encuentras tu post o crees que fue borrado!!!
Dom May 07, 2017 4:06 pm

Hola. Debido a que no hay mensajes privados es complicado comunicarse con ustedes. Y debido a que esto es una pregunta frecuente les pido amablemente que lean lo siguiente.

1. Asegurate que tu post fue eliminado. Dale click en la llavecita tipo tuerca junto a la lupa. Ahí encontraras algo llamado Panel de control de usuario y puedes ver todos tus posts y comentarios.

2. Si ya te aseguraste que tu post no está ahí ni en otro lado, entonces toma en cuenta lo siguiente:
A. Escribiste en un area donde no correspondía.recuerda que el.foro debe mantenerse en orden para lo cual existen muchisimos temas, esto para hacer mas facil a las usuarias el encontrar temas de su interes. (A veces al mover un post de un lugar a otro puede borrarse por error)
B. Escribí muchas veces el post. (Esto se considera spam y puede ser que al borrar unos se vayan todos los repetidos)
C. Su post rompe alguna de las reglas (pide info personal, insulta u ofende, está fuera de lugar etc).

3. Su Internet estaba lento y no se publicó.

*** SI SU POST NO INCUMPLE LAS REGLAS Y FUE BORRADO POR EQUIVOCACIÓN, FAVOR DE VOLVER A ESCRIBIRLO, ESTO NO TOMARÁ MAS DE CINCO MINUTOS. GRACIAS

**RECUERDEN QUE EN TODOS LADOS HAY REGLAS Y ESTAS SON HECHAS CON EL PROPOSITO DE MANTENER EL ORDEN, Y LAS MODERADORAS SOLAMENTE VIGILAN QUE SE CUMPLAN LAS REGLAS, LAS REGLAS YA ESTÁN HECHAS DESDE QUE SE CREO EL SITIO Y LAS ACEPTAN AL REGISTRARSE.

SALUDOS Y ESPERO ESTO LES AYUDE.
Marce29
Re: LEE LEE LE si también te borraron tu post o No lo encuen
Dom May 07, 2017 4:08 pm

Lee por favor!

Si no rompe las reglas tu post por favor vuelve a publicarlo, esto tomará muy poco tiempo

Saludos!!!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Vida social de los adolescentes