Hilda Hernandez escribió:Alguna carrera que me recomienden que sea divertida ??
chicaanime escribió:Hilda Hernandez escribió:Alguna carrera que me recomienden que sea divertida ??
Una escuela de arte circense.
En serio si buscas una carrera por "divertida" tarde o temprano la vas a acabar odiando.
Si vas a estudiar algo hazlo bien, elige por tus APTITUDES y ACTITUDES.
patito88 escribió:No hay carrera divertida como tal. Incluso la actuación, la fanza, el arte en general, tienen su grado elevado de estrés, horas de estudio, lectura, seminarios, etc. Con todas las carreras vas a sufrir en algunos momentos, te vas a estresar, vas a querer tirar la toalla, vas a tener materias que no te gusten o te resulten aburridas. Lo "divertido" en sí está en hacer lo que te gusta. Estudiar algo que te atrae, que te gusta y te llama la atención, algo a lo que quieras dedicarte en un futuro, hace que todo ese estrés y esos malos momentos valgan la pena.
La sugerencia de lii del test vocacional es muy buena. Así vas a encontrar tu vocación, lo que te apasiona. También podés empezar por hacer cursos relacionados a cosas que te llamen la atención, para ver si relamente te atrae tanto como para dedicarse a eso. Por ejemplo, mi hermana quería hacer un profesorado en arte con especialización en cerámica. Como no pudo inscribirse, empezó un curso de cerámica, y le encantó, pero se dio cuenta fe que no le gustaba tanto como para dedicarse a eso. Al final optó por estudiar nutrición, y este año hace el ingreso a la carrera.
Yo toda la vida quise hacer el profesorado en educación especial. Estudié dos años, y cuando empecé con las planificaciones y las prácticas, me di cuenta de que la docencia no es lo mío. Quiero otro estilo de trabajo, que requiera menos horas, que no implique llevarse trabajo a la casa. Así que volví a la carrera que hacía antes, bioquímica. Y hasta ahora estoy con eso.
Tenés que ir encontrando tu camino. Quizás la primera carrera que elijas no sea la definitiva, pero elegila a consciencia, porque te llama la atención, no porque creas que es la menos aburrida
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados