¿Como reaccionar a las mentiras que inventa mi ex de mi?

¿Como reaccionar a las mentiras que inventa mi ex de mi?

Notapor mons_perez15 » Mar Mar 13, 2018 9:56 am

Necesitó un consejo, hace menos de 2 meses mi novio terminó conmigo para irse con otra chica, pero hace 1 semana me entere por una amiga, que el les estuvo diciendo a los de mi salón de clases que el y yo ya habíamos tenido relaciones, cuando no fue asi. Y ahora sus acciones me están perjudicando, porque mis compañeros me hablan con obscenidades y me dicen que cuando me les dejo a ellos, no se que hacer al respecto, siento que fue muy inmaduro de su parte hacer esto.?
mons_perez15

Re: ¿Como reaccionar a las mentiras que inventa mi ex de mi?

Notapor Lii » Mar Mar 13, 2018 12:05 pm

Enfrentalo cara a cara y de ser posible habla con sus padres, lo que dijo no es cosita de nada, yo armaría el escándalo de su vida hasta que me pida perdón de rodillas
Lii

Notapor patito88 » Mié Mar 14, 2018 12:44 am

No sólo deberías hablar con él y sus padres, sino con los directivos de tu escuela también. Lo que hacen tua compañeros es acoso. Aunque no hubiera sido mentira, que tuvieras S*exo con tu ex no le da derecho a nadie a hablarte con obsenidades ni pretender que te acuestes con todos. Habla con una autoridad y que les pongan un alto. Esos son los futuros degenerados que se te acercan, invaden tu espacio personal y te dicen guarangadas cuando vas caminando por la calle. Que vayan aprendiendo desde ahora que eso es acoso, no está bien, como mujer no lo vas a permitir, y si lo hacen, esas acciones tienen consecuencias
patito88

Notapor chicaanime » Mié Mar 14, 2018 1:41 am

Exacto deberías hablar directamente con los directivos y que le den su sanción a el y a los cerdos que te molestan.
one piece❤
chicaanime

Notapor MacaAlvarez » Mié Mar 14, 2018 12:39 pm

Totalmente como dijeron las chicas, tienes que ponerlos a todos en su lugar y que aprendan lo que es el respeto.
Van a tener que madurar por las malas ???
MacaAlvarez

Volver a Vida social de los adolescentes