S*exo para principiantes.

S*exo para principiantes.

Notapor Leslieeee » Dom Mar 11, 2018 7:33 am

Hola,ando preocupada
Soy virgen y mi novio tambien lo es,queremos tener relaciónes pero sabemos que esto implica un riesgo de embarazo que por el momento no podria ser.. Quisieramos saber que podemos hacer.El se va cuidar y quiere que yo tambien me cuide paea prevenir pero a mi me da mucho miedo ir al medico.
Leslieeee

Re: S*exo para principiantes.

Notapor Nay3 » Dom Mar 11, 2018 7:39 am

Hola mira si no quieres ir al medico lo mejor esque se cuiden con condon , en todo momento , desde el faje si es lo posible ( que no lo meta sin proteccion) ya que supongo que son muy jovenes , y si en caso de que se rompiera o algo asi te tomes la pastilla pos day (solo en caso que fuera nevesario) y no piensen en un embarazo ya que la mente juega con uno ...
Y pues que esten seguros de lo que vn a hacer
Nay3

Notapor Jenni Titan » Dom Mar 11, 2018 7:41 am

El se podria cuidar con preservativo pero en tu caso es diferente ..... Hay pastillas para el dia siguiente pero esas se toman en caso de que se haya roto el preservativo solo es para emergencia se toma 1 o 2 dosis dependiendo que pastilla te den en farmacia tambien existen parches .... Pero tendrias que checarlo nena con tu medico que metodo podrias usar ya que cada cuerpo es diferente y si tomas el incorrecto podria a ver efectos secundarios
Jenni Titan

Notapor Florcita07 » Dom Mar 11, 2018 11:37 am

Yo fuy a la doctora xq me case virgen y ella no me reviso ni nada me dijo que so no tuve relaciones no tiene que ver nada me explico todos los metodos anticonceptivos que existen y cual me recomendaba ella, yo elegi pastillas y me explico absolutamente todo y hice todo tal cual me dijo, el dia que tuve relaciones nisiquiera nos preocupamos de si podia quedar embarazada xq estaba tan segura que funcionaria yo les recomiendo a todas chicas que vayan al medico a ver que opciones tienen ya que de la ignorancia se crean los problemas.
Besitos!!
Florcita07

Notapor Jossferg-i8529 » Dom Mar 11, 2018 3:32 pm

Hola amiga mira yo tuve mi primera vez el se cuido y yo no m cuide no quede embarazada gracias a Dios
Pero te recomendaria que mejor visites un ginecologo no todos los organismos son iguales
Jossferg-i8529

Notapor Desideria » Dom Mar 11, 2018 4:34 pm

Ve al ginecólogo, no te va a hacer nada. Te explicará todos los métodos y podrás elegir el mejor.
Que no te de vergüenza ni miedo porque como ves es algo normal, de hecho muchas se embarazan y se contagian de enfermedades por no ir al médico. Las cosas se hacen sabiendo cómo se hacen sino se sabe es mejor no hacerlas.
Desideria

Notapor DianaBeast12 » Mar Mar 13, 2018 12:51 am

Hola Chicas, tengo una duda enorme y necesito porfavor que me expliquen. Bueno el 12 de Febrero me vino mi periodo, pasaron los dos hábiles y se me fue pero todo súper normal, pero el 22 de Febrero tuve relaciones s*exuales por primera vez, con condon pero no duramos casi nada, y cuando terminamos me dio un dolor momentáneo, yo revisé el condon y no estaba roto. Pero se supone que hoy, y mañana son los días que viene mi periodo pero un día antes siempre me dan dolores fuertes y hoy no eh sentido nada, ni dolores,me siento preocupada por si podría estar embarazada o tal vez es retraso de mi periodo y por la preocupación sólo pienso en si estaré embarazada o no, enserio ayudenme porfavorrrrrr porque me preocupa.
DianaBeast12

Volver a Vida social de los adolescentes