Quiero consejos si pueden ayudarme o si a alguna de ustedes les ha ya sucedido.Tengo 17 año y llevaba ya con mi novio dos años,me gustó un chico y lo deje a él por estar con el otro.Cabe resaltar que lo máximo que ese chico nuevo y yo hicimos fue besarnos.Ya que para mí es muy sagrado la parte de tener relaciones s*exuales así con cualquiera,tanto que con el que era mi novio a pesar de tener ya dos a años juntos no habíamos hecho nada (ambos éramos vírgenes y planeábamos perderla juntos).
Nos separamos entonces por unos dos meses máximo y me di cuenta a mediados del primer mes que con el que estaba no era el indicado y quise regresar con el que era mi novio (cabe resaltar que ese que era mi novio fue mi primer novio y pienso que tal vez hice lo que hice más que todo porque no había vivido otra experiencia de "amor" con una persona distinta a el.)Después de tanto lloramos volver mi exnovio y yo pero cuando regresamos me condensó que había tenido S*exo dos veces con una chama que acaba de conocer en un plan vacacional dónde íbamos *ya habíamos terminado,pero no note nada nunca de parte de él.Aunque si de ella* *cabe resaltar que es menor pero esto de los actos sexuales era muy frceuente en su vida de acuerdo a los cuentos de los que la conocían*
Entonces acepte volver con él a pesar de eso y es aquí donde quiero que ustedes me ayuden.
No puedo estar tranquila,siempre recuerdo cuando me lo dijo y mi mente literalmente vuela imaginándose muchas cosas,tengo mucha rabia acomunada y aunque lo amo estoy muy inquieta con ese tem,no puedo encontrármela a ella o a los que frecuenta que yo también conocí en el plan por lo mismo,me causa un gran choque entre lo sentimental y lo demás.Quiero que me den algún consejo para poder superar esto y es que sé que en esos momentos no estaba conmigo y que técnicamente no me engaño pero en pocas palabras el jura y sé que nunca me dejo de amar,entonces si me engaño en lo sentimental,o al menos así siento.Que hago? Esto no me deja poner de nuevo al 100 mi relación,no me deja avanza y siempre casi todos los días en algún momento del día lloro por lo mismo o inclusive lo trato muy mal solo por recordar lo ocurrido.Ya he hablado con él y trata de hacerme siempre sentirme mejor pero en el fondo sigo con ese gran dolor. Espero respondan y logre La Paz nuevamente