No sé qué hacer ayuda.

No sé qué hacer ayuda.

Notapor Lolacuchitura22 » Jue Mar 08, 2018 3:02 am

Quiero consejos si pueden ayudarme o si a alguna de ustedes les ha ya sucedido.Tengo 17 año y llevaba ya con mi novio dos años,me gustó un chico y lo deje a él por estar con el otro.Cabe resaltar que lo máximo que ese chico nuevo y yo hicimos fue besarnos.Ya que para mí es muy sagrado la parte de tener relaciones s*exuales así con cualquiera,tanto que con el que era mi novio a pesar de tener ya dos a años juntos no habíamos hecho nada (ambos éramos vírgenes y planeábamos perderla juntos).
Nos separamos entonces por unos dos meses máximo y me di cuenta a mediados del primer mes que con el que estaba no era el indicado y quise regresar con el que era mi novio (cabe resaltar que ese que era mi novio fue mi primer novio y pienso que tal vez hice lo que hice más que todo porque no había vivido otra experiencia de "amor" con una persona distinta a el.)Después de tanto lloramos volver mi exnovio y yo pero cuando regresamos me condensó que había tenido S*exo dos veces con una chama que acaba de conocer en un plan vacacional dónde íbamos *ya habíamos terminado,pero no note nada nunca de parte de él.Aunque si de ella* *cabe resaltar que es menor pero esto de los actos sexuales era muy frceuente en su vida de acuerdo a los cuentos de los que la conocían*
Entonces acepte volver con él a pesar de eso y es aquí donde quiero que ustedes me ayuden.
No puedo estar tranquila,siempre recuerdo cuando me lo dijo y mi mente literalmente vuela imaginándose muchas cosas,tengo mucha rabia acomunada y aunque lo amo estoy muy inquieta con ese tem,no puedo encontrármela a ella o a los que frecuenta que yo también conocí en el plan por lo mismo,me causa un gran choque entre lo sentimental y lo demás.Quiero que me den algún consejo para poder superar esto y es que sé que en esos momentos no estaba conmigo y que técnicamente no me engaño pero en pocas palabras el jura y sé que nunca me dejo de amar,entonces si me engaño en lo sentimental,o al menos así siento.Que hago? Esto no me deja poner de nuevo al 100 mi relación,no me deja avanza y siempre casi todos los días en algún momento del día lloro por lo mismo o inclusive lo trato muy mal solo por recordar lo ocurrido.Ya he hablado con él y trata de hacerme siempre sentirme mejor pero en el fondo sigo con ese gran dolor. Espero respondan y logre La Paz nuevamente
Lolacuchitura22

Re: No sé qué hacer ayuda.

Notapor catracha » Jue Mar 08, 2018 3:23 am

Bueno, pueda que suene brusca, o que te moleste lo que te diga, pero lo siento, debo decirlo.....

TÚ lo dejaste por otro, y que esperabas?

O sea, quien tecnicamente cometió infidelidad y traicionó fuiste TÚ. De que te quejas ahora? Tu estabas con otro y él por despecho o lo que sea, se acosto con otra.

Madura un poco niña, no puedes andar por la vida dejando a uno porque te gustó otro, diciendo voy a regresar con mi ex, porque el otro no me gustó..

Tomaste una desición, no fue la correcta, pero así como tuviste los ovarios para dejarlo por otro, tenlos y supera esa niñería.

Deberías de agradecer que te lo contó, por qué siendo honesta NO DEBIÓ darte detalles.

No te hagas la victima, en esta vida no funciona ser victima, asi que SUPERALÓ... es algo que tú misma hiciste que sucediera.

Suerte.
catracha

Notapor patito88 » Jue Mar 08, 2018 3:53 am

Nena, vos sentís que lo que él hizo fue "infidelidad emocional". Y lo que vos hiciste? Lo dejaste por otro, después de dos años de relación. Cuando te aburriste del otro volviste con él. No te parece que lo que decís es bastante doble moral? Porque vos no habrás llegado al S*exo, pero te involucraste con otro, dejaste a tu novio de dos años al que supuestamente amas (y con quien volviste dos meses después porque supuestamente lo amas), para involucrarte sentimentalmente con otro. Si volviste con él porque lo amas, entonces en el tiempo que estuviste con el otro todavía lo amabas. Según tu propia lógica, lo que vos hiciste también fue "infidelidad emocional".

Nena, si estás dispuesta a juzgar sus actos, cuando ni siquiera estaba con vos y tenía total libertad de hacer lo que quería, juzgá con la misma vara tus propias acciones. Ahora no podés sentirte dolida. Vos lo dejaste. Te fuiste con otro. No pensás que a él también le dolió eso? Que no se sintió traicionado? Que no sintió que no fue lo suficientemente bueno, para que te vayas atrás de uno mejor? Vos lo dejaste, él no tenía por qué saber que ibas a volver a buscarlo, y aunque lo.hubiera sabido, estaba en todo su derecho a hacer la suya como vos lo hiciste
patito88

Notapor Jenni Titan » Jue Mar 08, 2018 4:32 am

Mmmmmm yo te diria que te tranquilices......yo tenia un noviazgo de 7 años....esa epoca yo le pedi tiempo fuera a mi pareja y anduve con otro por un mes y volvi con mi pareja de 7 años ....... En resumen mi pareja es mas grande que yo y a tenido varias parejas pero no me preocupa antes si me daba enojo era frustrante pero ya no esos resentimientos se van con el tiempo espero a verte ayudado
Jenni Titan

Notapor MacaAlvarez » Jue Mar 08, 2018 1:39 pm

patito88 escribió:Nena, vos sentís que lo que él hizo fue "infidelidad emocional". Y lo que vos hiciste? Lo dejaste por otro, después de dos años de relación. Cuando te aburriste del otro volviste con él. No te parece que lo que decís es bastante doble moral? Porque vos no habrás llegado al S*exo, pero te involucraste con otro, dejaste a tu novio de dos años al que supuestamente amas (y con quien volviste dos meses después porque supuestamente lo amas), para involucrarte sentimentalmente con otro. Si volviste con él porque lo amas, entonces en el tiempo que estuviste con el otro todavía lo amabas. Según tu propia lógica, lo que vos hiciste también fue "infidelidad emocional".

Nena, si estás dispuesta a juzgar sus actos, cuando ni siquiera estaba con vos y tenía total libertad de hacer lo que quería, juzgá con la misma vara tus propias acciones. Ahora no podés sentirte dolida. Vos lo dejaste. Te fuiste con otro. No pensás que a él también le dolió eso? Que no se sintió traicionado? Que no sintió que no fue lo suficientemente bueno, para que te vayas atrás de uno mejor? Vos lo dejaste, él no tenía por qué saber que ibas a volver a buscarlo, y aunque lo.hubiera sabido, estaba en todo su derecho a hacer la suya como vos lo hiciste

Totalmente de acuerdo, ademas no sos madura para llevar la relación ni asumir las consecuencias de tus actos

A lo hecho pecho
MacaAlvarez

Notapor Sherezade87 » Jue Mar 08, 2018 3:05 pm

Creo que cuando rompes con alguien debes ser consciente de las consecuencias: tú eres libre para hacer lo que quieras, pero la otra persona también.

El estaba en su derecho de tener ligues de una noche o de jugar al parchis, y también de intentar rehacer su vida. Puede que mientras te siguiera amando, pero era libre de intentar algo con alguien. Y seguro que no lo paso bien cuando le dejaste.

Tienes suerte, ha querido volver contigo. Y creo que lo mejor es que dejes de darle vueltas a eso, no te aferres a algo que ocurrió en el pasado. El está contigo ahora y fue lo suficientemente sincero para contartelo. No desaproveches esta segunda oportunidad y disfruta de todos los momentos que podréis vivir juntos
Sherezade87

Volver a Vida social de los adolescentes