Alguien que me escuche, aconseje ?

Alguien que me escuche, aconseje ?

Notapor Dannita » Sab Mar 03, 2018 11:57 pm

Hace un año que termino mi relacion, una relacion de dos años que termino de la nada en la mañana estabamos bien y en la noche todo termino, despues le pedi que nos vieramos (queria salvar lo nuestro) el caso es que uso palabras fuertes como "no cumples mis espectativas" nunca hubo un motivo una explicación del porque todo termino, solo me dijo que sus papas se ibana separar lo entendi talvez le pego mucho la notica porque es hijo unico, despues de eso nos dimos nuestro ultimo beso camine y esperaba que me alcanzará y nunca lo hizo.
No lo he vuelto a ver desde entonces pero ultimamente lo recuerdo mucho, claro he salido con el na persona mas pero nada serio, de alguna manera ya no quiero nada con nadie. Me llegan los recuerdos y lo empiezo a extrañar, ha pasado tanto tiempo y yo aun espero a que vuelva.
Dannita

Re: Alguien que me escuche, aconseje ?

Notapor Luchi123 » Dom Mar 04, 2018 12:30 am

Hola, no te pongas mal no se bien que tipo era tu relacion y que tanta afinidad hallas tenido con el.
Pero mi consejo es que intentes olvidarlo ya que para el amor no hay esxusa de tiempo, distancia y sircustancias etc.
Sali, divertite conoce nueva gente.
Y creeme que si hubiera sido correspondiente lo de ustedes dos, ya estarian juntos nuevamente.
Espero que lo superes pero dale para delante que esto no te frene
Luchi123

Notapor Marce29 » Dom Mar 04, 2018 2:04 am

Es necesario aprender a cerrar ciclos y dejar ir

Ser aferradas al pasado no hace bien. Puede convertirse en obsesión

Es necesario que vayas a un psicólogo para darle vuelta a la pagina ya que es evidente que no puedes superarlo sola.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Mermaid01 » Lun Mar 05, 2018 5:08 am

Hola yo entiendo tu situación realmente no estés triste más que nada tienes la duda de que fue lo qué pasó dándote vueltas en la cabeza, si no quieres conocer a nadie esta bien no hay prisa es mejor sanar las heridas sola, claro por qué primero uno tiene que aprender a quererse antes de comenzar a querer a alguien más, yo te recomiendo que te enfoques en otro tipo de actividades mantente ocupada. Puedes hasta meterte al gym, clases de dibujo yo que se lo que atraiga eres alguien que vale mucho nomás hay que saberlo descubrir por uno mismo. Suerte:)
Mermaid01

Notapor muñequita97 » Jue Mar 08, 2018 1:00 am

Yo creo que debió seguirte en el momento, ya pasó mucho tiempo y no creo que valga la pena volver a buscarlo.
Hay millones de personas en el mundo, no te aferres a una sola, ya conocerás a alguien más, mientras llega, tú disfruta.
muñequita97

Volver a Vida social de los adolescentes