Ayuda!

Ayuda!

Notapor Viridianalj » Mié Feb 28, 2018 8:38 am

Tengo tiempo conociendo a un muchacho, desde que lo conozco a mi me ha gustado, y por lo que me han dicho yo también a él, claro que el sabe que me gusta, pero tampoco ha hecho nada, el se la ha pasado entrando y
saliendo de relaciones amorosas, este último año nos hemos acercado más en ámbito de amigos de hecho me platicaba de los problemas que tenia con su novia, y me marcaba contándome y preguntándome qué haría yo en su lugar, yo siempre le decía que no la dejara que lo intentara, pero al final terminaron separándose mi pregunta ahora es:
Ustedes que opinan, ¿espero de él más que una simple amistad o eso no va a pasar?
La verdad si necesito de sus consejos se me hace demasiado tonto de mi parte aún esperar algo de él, pero simplemente no lo dejo pasar, tal ves ustedes me ayudarían por que mis amigas que han visto/ contado de lo que me pasa con el, y me dicen que ya me ha hecho sufrir mucho y que simplemente soy yo la que se ilusiona:(
Viridianalj

Re: Ayuda!

Notapor Estela02 » Mié Feb 28, 2018 1:26 pm

Hola! Yo tengo 15, y si estuviera en tu situación creo que lo intentaría, le daria un beso y le pediría salir, y si tienes suerte genial y si no, al menos lo intentaste y no podrás arrepentirte por no hacerlo en el futuro. Yo veo 2 opciones: le pides salir con posibilidad de un final malo o uno bueno, o lo "olvidas" (entre comillas porque olvidar a alguien que amas es muy Muy MUY difícil, te lo digo por experiencia propia) y te quedas con la duda de si el te ama para una buena temporada.
Haz la opción que mas te convenga y prefieras, yo me decantaría por la primera, pero al fin y al cabo es tu decisión ?
Suerte?❤️
Estela02

Re: Ayuda!

Notapor patito88 » Mié Feb 28, 2018 9:37 pm

Si sabe que sentís cosas por él, y hasta te llamaba para pedirte consejos de su relación y contarte cómo iba, creo que vos sola te estás ilusionando por las cosas que te dijeron. No hagas tanto caso a las suposiciones de terceros y mirá más las acciones reales. No padece que quiera nada con vos.

Si querés sacarte la duda, sincerate con él y que te diga qué le pasa. Si te dice que no, seguís tu vida y listo
patito88

Volver a Vida social de los adolescentes