Laurely escribió:Hola
Tengo 17 años y quiero comenzar mi vida sexual y tengo dudas respecto al tema
1-me dolera tanto? Tengo mucho miedo
2-al perder la verginidad sangramos.
Pero es suficiente como para manchar la cama?? Xd
3-Se nota mucho??
Es que esto lo llevo planeando con mi novio pero sin un permiso de mis padres asi que quisiera saber si se nota?
(Por sierto nos vamos a proteger con condon y ya. No se si sea suficiente)??
Hola bella!
1- Estas segura!? Para hacerlo no tienes que tener dudas. Tiene que ser decisión tuya. Por que todos te preguntan eso!? Porque mira, si estas nerviosa o con miedo tus musculos se tensaran y te dolera horrores. Por eso tienes que estar segura y calmada para tener tu cuerpo relajado y no tenso. Asi todo será más fácil y dolera poco o nada. El dolor y la sangre que pueda salir es depende de cada cuerpo, hay chicas que no les duele o no les sangra. Y otras que les duele un poco y sangran un poco. La persona con la que estés tiene que ser muy delicado y no hacerlo con fuerza o te dolera y puede llegar a lastimarte. Si tienes miedo no lo hagas, sufrirás y no tendras un bonito recuerdo o lo recordarás como un mal rato.
2- te lo puse en la respuesta 1. Es depende cada cuerpo. En mi caso la primera vez no me dolió porque mi pareja fue un amor, lo hizo despacio, suave, preocupándose por mi todo el tiempo. Asi debe ser. Si me salio un poco de sangre. Algunas veces después si llego a dolerme pero es normal hasta que el cuerpo se acostumbra a lo nuevo que es el S*exo. Conozco chicas que les ha sangrado la segunda vez también y nunca más.
3- Si puedes manchar la cama, o sea es sangre y la sangre mancha bastante. Limpia enseguida o no saldrá de la tela y se verá el manchón.
4- Pregunta mia, que sabes sobre metodos anticonceptivos o maneras de protegerte en el S*exo? Asi puedo ayudarte.
Mira si él usa condon estarás bien protegida pero él debe saber ponerselo porque si lo pone mal se romperá y ahí podría haber riesgo. Si no, todo bien. Siempre cuídense. Recuerda que si no se cuidan siempre hay riesgo de embarazo SIEMPRE. Y claro que también pueden contagiarse enfermedades. Si tu quieres usar un método anticonceptivo ya debes ir a un ginecólogo para que te recete el mejor para ti pero capaz necesites autorización de tus padres. Averigua. Si me dices que sabes sobre anticonceptivos, S*exo, concepción y todo lo que abarque tener relaciones s*exuales o alguna duda más, puedo ayudarte y las chicas de aquí te ayudaremos. Besito ?