Lo digo o no??

Lo digo o no??

Notapor Conchita12 » Lun Feb 26, 2018 4:32 pm

Hola chicas, os cuento:
Hay un chico que me gusta mucho y me suele hablar y eso pero nunca pso nada aún
Él tenía novia hace unos meses y en ese tiempo cada vez q me veía tonteábamos y me llego a decir q si qeria qedar cn el , ir a su casa, etc.
Después de unos días la dejo y seguimos hablando a veces pero aún no qedamos ni nada y ya no nos vimos más
Ahora ha vuelo cn la novia pero ha habido un problema con un chavo que se metió en medio de su relación y el qedo destrozado a pesar de q se vio q no la qeria mucho porque si llego a acceder a ir a su casa (no ocurrió porque no se dio la ocasión aunq me invitó) le hubiera sido infiel? A pesar de esa movida ahora están juntos pero ella no sabe nada de lo q paso entre él y yo, y a mi m da bastante rabia que esté con ella y pase de mi
Creen q debería decírselo a ella o no? Más que nada para que el aprenda a respetar una relación y q no me cause más dudas sobre lo q pueda psar entre nosotros y que me busque si d vd quiere estar conmigo ( un escarmiento)
Pd: con ella no tengo relación ninguna y no m cae tampoco muy bien
Conchita12

Re: Lo digo o no??

Notapor chicaanime » Lun Feb 26, 2018 5:25 pm

A ver, dejemos bien claro que tu y el son iguales, dices que quieres que el aprenda la lección de respetar una relación PUES TU DEBERÍAS HACER LO MISMO. De hecho creo que esta sería tu lección porque sabias que tenia pareja y le seguiste la corriente.
Madura, no quieres nada serio con el, en realidad sólo te duele el orgullo porque al final el no quiso nada serio contigo, solo fuiste una distracción.
No quieres ser descarada mejor aprende a elegir hombres son compromisos y a darte valor.
No seas ridícula que para dar lecciones eres la menos indicada.
one piece❤
chicaanime

Notapor patito88 » Lun Feb 26, 2018 5:34 pm

No va a aprender nada porque es un descarado. Le decís, la novia se va a enojar, él le va a decir que lo que pasó fue cuando ellos no estaban, ella va a volver con él. Y si lo llega a dejar, va a encontrar a otra y va a hacer lo mismo.

Lo que deberías hacer es dejar de hablarle, no darle más cabida a su desfachatez, y no volver a meterte en una relación ajena, porque aunque vos a ella no le debas nada, y la relación sea de él, ai las mujeres no se prestaran a esas bajezas no habría hombres infieles. Los responsables son los dos, no sólo él.
patito88

Notapor Conchita12 » Mar Feb 27, 2018 12:29 am

Aver quiero dejar claro q entre el y yo no llego a pasar nada porque ni nos liamos ni nada , yo no tengo culpa de que él me tire la caña y si yo no le debo a la otra nada pues hablo con él a pesar de q no pase nada.
Creo q paso de movidas y yo le voy a decir nada y espero q ella sola se dé cuenta de como es el
Lo q me duele esq a pesar de lo perro q ha sido con las dos a mi m siga gustando y me lo quiero quitar de la cabeza y nose como, porque encima de todo esta dentro de mi grupo de amigos y no puedo evitar verlo
Conchita12

Notapor Conchita12 » Mar Feb 27, 2018 12:30 am

Pd: para dar un consejo ni hace falta insultar ?
Conchita12

Notapor Sherezade87 » Mar Feb 27, 2018 2:04 am

Yo también creo que no le deberías decirle nada a ella. Es su relación y es mejor que la manejen entre ellos.

Plantéate para qué querrías hacerlo. Te interesa lo suficiente para que ellos rompan y tu empezar una relación con el? O es más bien una cuestión de como te ha tratado? Además, puede que ella le perdone y el se enfade contigo por habérselo dicho.

Creo que haces bien no metiéndote con su relación. Y entiendo que sea difícil verlo constantemente y que te siga gustando, pero quizá sólo tienes que darte tiempo para que deje de afectarte y puedas interesarte por otros chicos. Además, piensa que el se te insinuaba a pesar de tener novia, no me parece un gran partido para una relación.
Sherezade87

Notapor Conchita12 » Mié Feb 28, 2018 1:09 am

Creo q tienes toda la razón del mundo. Muchas gracias por el consejo‼️‼️
Conchita12

Volver a Vida social de los adolescentes