Hazel_ escribió:Hay algunas posiciones que te hacen llegar al orgasmo, por ejemplo a mí me funciona cuando estoy encima porque yo llevo el control. Deberías de intentar con varias posiciones hasta encontrar una que te haga llegar al orgasmo y también tu pareja tiene que ayudarte no solo tú, hay mujeres que llegan al orgasmo solo con el S*exo oral.
Andrea++ escribió:Hola! Yo tengo el mismo problema, tengo 18, y mi novio me insiste a que termine o más bien el mismo se insiste en seguir a pesar de que el tenga muchas ganas de acabar... Es feo mentirle también, y lo peor es que el quiere que yo termine de esa manera, como a chorro, y a mi no me sale, tampoco llegue a sentir un placer extremo... ayudaa! Jajaja
kari escribió:Lo primero es dejar de presionarte porque Muchas veces el orgasmo es mas psicológico que físico.
El orgasmo no debe ser un propósito, sino una consecuencia.
Tal vez te faltan otras cosas, más besos, más caricias, más tranquilidad. Procupate del resto, no sólo del clitoris y la vagina
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado