Está mal que quiera tener un bebé?

Está mal que quiera tener un bebé?

Notapor Vicangely » Sab Feb 24, 2018 12:28 am

Bueno chicas... Tengo a penas 17 años y no se por qué quiero tanto tener un bebé, sé que no tengo edad para esas cosas, sé que mis padres no me apoyaran... Pero de verdad amo a los bebes y pues hace unos años me dijeron que como tenía problemas hormonales es probable que cuando quiera concebir pues tarde mucho en quedar o pueda estar en peligro o quizás hasta lo pierda y no pueda tener más... Esa noticia me destrozó... Y hace como 10 meses había quedado embarazada... Estaba tan feliz! Aunque solo tenía dos semanas podía sentir mucho amor que jamás tuve... Estaba dispuesta a trabajar en irme de mi casa si me corrían pero yo amaría a ese bebé... Cuando cumplí como un mes pasó lo que me dijeron, comencé a sangrar y no lo podía creer, me cuidaba muchísimo, me sentí terrible y mi novio también, y todo esto lo he sufrido en silencio, solo con el, no sé qué hacer, será que nunca quedaré embarazada otra vez? Y pues decidí esperar... Esperar todo el tiempo que pueda antes de intentar como tal tenerlo... Aunque de verdad lo quiero... Gracias por leer... Necesitaba hablarlo aunque sea por aquí.
Vicangely

Re: Está mal que quiera tener un bebé?

Notapor Daniela_arg_1117 » Sab Feb 24, 2018 1:18 am

Hola yo te aconsejo que veas a otro doctor ,que te diga toodo como tiene que ser. Porque situación podrias perder al bebe o que pasa? Tambien podrias congelar los ovulos si el problema es ese. Te tendrian que hacer pruebas, te dijieron eso y no sabes porque. exigile a tu médico una respuesta mas concreta,es tu derecho
Daniela_arg_1117

Notapor katy3ro » Sab Feb 24, 2018 4:31 am

Eres todavía una niña tienes muchas cosas que hacer antes de tener un bebé por ejemplo estudiar para tener una carrera que te permita trabajar y darle a tu bebé todo lo que necesites te recomiendo que visites otro doctor y si es posible según tu condición te pongas en tratamiento para que más adelante tengas un embarazo sano no creo que lo que tengas no tenga solución sólo piensa que hay tiempo para todo
katy3ro

Notapor patito88 » Sab Feb 24, 2018 3:28 pm

Vicangely escribió:Bueno chicas... Tengo a penas 17 años y no se por qué quiero tanto tener un bebé, sé que no tengo edad para esas cosas, sé que mis padres no me apoyaran... Pero de verdad amo a los bebes y pues hace unos años me dijeron que como tenía problemas hormonales es probable que cuando quiera concebir pues tarde mucho en quedar o pueda estar en peligro o quizás hasta lo pierda y no pueda tener más... Esa noticia me destrozó... Y hace como 10 meses había quedado embarazada... Estaba tan feliz! Aunque solo tenía dos semanas podía sentir mucho amor que jamás tuve... Estaba dispuesta a trabajar en irme de mi casa si me corrían pero yo amaría a ese bebé... Cuando cumplí como un mes pasó lo que me dijeron, comencé a sangrar y no lo podía creer, me cuidaba muchísimo, me sentí terrible y mi novio también, y todo esto lo he sufrido en silencio, solo con el, no sé qué hacer, será que nunca quedaré embarazada otra vez? Y pues decidí esperar... Esperar todo el tiempo que pueda antes de intentar como tal tenerlo... Aunque de verdad lo quiero... Gracias por leer... Necesitaba hablarlo aunque sea por aquí.

Vos decís que estás dispuesta a trabajar para irte de tu casa si quedas embarazada. Ahora, te pusiste a pensar objetivamente en lo que decís?
De verdad pensas que en algún lugar van a tomar a una mujer de 17 ñaos, embarazada, con riesgo de aborto, que seguramente falte la mitad del mes por problemas con su embarazo, que va a trabajar ocho meses y va a tener que dejar el empleo para parir? Corazón, las embarazadas no consiguen trabajo. Nadie las toma porque son un riesgo. No está bien, pero es la realidad.
Por otro lado, no tenés estudios, sabés que tus padres no te apoyarían, no tenés trabajo. Dónde vas a vivir? Con qué vas a pagarle los pañales, la ropa, las mamaderas, las papillas, las consultas médicas, las vacunas? Cómo vas a cuidar un bebé si estás sola y no tenés ni la edad ni los estudios para un trabajo de medio tiempo con un buen salario?
Vas a tenwr que trabajar todo el día para tener un sueldo que te permita mantenerte y mantener a tu bebé. Vas a volver a limpiar, cocinar, lavar la ropa, cuidar a tu hijo. Sumado a que los primeros meses los bebés se despiertan a toda hora para comer, así que vas a estar sin dormir, agotada, y sin ayuda de tus padres.

Tenés esta desesperación por ser madre porque estás entrando en el mundo adulto, y creés, como muchas lo hicimos, que ser adulto implica tener hijos y salir de casa de los padres. Permitime decirte que no es así. Tenés AÑOS por delante para pensar en la maternidad. Y teniendo un problema preexistente que podría dificultarte concebir, pensar en tener hijos a tu edad no es sensato. Lo más sensato sería estudiar, buacar un buen trabajo, prepararte emocional, profesional y económicamente, para en unos años, cuando tu relación esté afianzada y te encuentres en una buena posición económica, puedas realizar todos los tratamientos necesarios para concebir y lograr llevar tu embarazo a término.

Date tiempo nena. Sos muy chica. Demasiado. Y aunque te sea difícil llevar un embarazo, hoy en día, con el desarrollo de la medicina, tenés muchas posibilidades. Pero para eso necesitas trabajar para tener una buena base económica y una buena cobertura medica. Pensa muy bien las cosas, preocupate por ir paso a paso. No quieras correr.
patito88

Notapor Sherezade87 » Sab Feb 24, 2018 6:04 pm

Estoy de acuerdo con las demás. Es muy bonito que quieras tener un bebé, pero es mejor que primero tengas una estabilidad económica para mantenerlo, que te formes y que vivas más experiencias que como madre las tendrías algo más difíciles, como viajar. Tienes toda la vida por delante para tener hijos, y estoy segura de que lo que te dijeron no es un impedimento, busca otras opiniones médicas.

Si tienes muchas ganas de cuidar un bebé... A lo mejor es una tontería, pero en tus ratos libres quizá podrías ofrecerte de niñera para alguien que ya tenga al suyo : satisfarias un poco tu deseo, irías adquiriendo experiencia sobre todo lo que implica cuidar a un niño e incluso podrías sacarte un dinerillo
Sherezade87

Notapor Vickyveack » Sab Feb 24, 2018 6:16 pm

A mi si me.parece que esta mal, para que tengas un buen trabajo, necesitas estudiar, si no estudias y té agarras cualquier trabajo no vas a ganar mucho y como vas a alimentar al bebé?
Quien te lo va a cuidar? Tus papas no tiene que hacerse cargo porque ya te cuidaron a ti. No es justo para ellos.
Yo creo que lo que tienes es un capricho porque como dices te gustan los bebés, a todas nos gustan pero eso es muy diferente a que tu tengas uno de verdad que desvelarte trabajar para alimentarlo comprarle ropa, aguantar su llanto en plena noche. Y a los 17m?
Necesitaa hablar con.tu mamá.para que te explique lo que es tener un bebé, no uno de "ay prestamelo para cargarlo que bonito sus cachetitos"..

Si no uno tuyo"son las 3 de la mañana y lleva 5 días despertandose a la misma hora y tengo que levantarme en 3 horas mas para ir a trabajar"
Vickyveack

Notapor Lii » Sab Feb 24, 2018 6:33 pm

No piensas con la cabeza fría, si es que "amas" a un futuro hijo lo tendrás cuando seas profesional y tengas casa propia, no lo traerás al mundo sin techo propio ni ahorros base, que pasa si necesita operaciones caras? No seas egoista, un bebé no es un juguete, es una vida que merece llegar al mundo con todas las comodidades, de amor no se vive, y que pena por tu aborto pero cuando seas profesional costeate un buen médico y un tratamiento efectivo
Lii

Notapor Andrea++ » Dom Feb 25, 2018 11:03 pm

Hola! Yo tengo 18 años y también tengo problemas hormonales, y tengo ese riesgo de no poder quedar embarazada, no te preocupes por eso, es sólo un riesgo, una probabilidad, que pasará si te podes embarazada ahora y no le puedas dar la vida que tu quieres a tu hijo?, yo siempre pienso en éso, quiero tener un hijo y darle todo lo que necesita, pero yo ahora, en esta etapa de mi vida, no le puedo ofrecer nada, y a parte... si llegas a quedar embarazada, es algo así como una bendición, pero no le podrás ofrecer todo, por que no dejas ese milagro cuando puedas darle el mundo?
Andrea++

Volver a Vida social de los adolescentes