por Beatrizp123 » Mié Feb 21, 2018 5:45 am
Hace ya un año q estuve en la gira y la pase con el grupo de una amiga. Fue solo estar con ellos,conocerlos algo y pasar un buen rato y luego no los tome mas en cuenta porque volvimos al colegio y pase tiempo cn mis mejores amigas que no fueron y nunca mas volvi a ellos. El problema? Se enojaron tanto con q yo me fuera asi cm asi que todo el 2017 me molestaron. Me comentaban cosas pesadas en mis fotos, reaccionaban cn “me divierte” a mis fotos de fb, escuchaban cosas en los almuerzos q yo contaba a MIS amigas y ellos cambiaban totalmente para hacerme un perfil de caliente, ridicula, tonta, lo q se les ocurra, me gritaron varias veces perra en el patio del colegio, me hicieron quedar mal parada (como una puta sobre todo) cn gente q me conoce o cn gente q no, etc... Mi hermana me dijo q no los tomara en cuenta porque no vale la pena pero igual duele porque NO paran nunca y porque si hubieron algunos q consideraba amigos y ahora me hacen la vida imposible... se que no debería importarme pero esq sé q este año van a continuar: van a seguir escuchando cosas q digo porque asi son ellos y yo seguiré limitandome para q estos idiotas no sigan contando cosas q no son a personas q no me conocen y q terminan convencidos de q soy lo peor del mundo... Ademas “se suponia” q ya habiamos solucionado el problema con la q inicio todo (la amiga q es cm la lider y los otros sus perritas q le hacen caso en todo) y ahora descubro q siguen con sus mismas estupideces... ya no se q hacer ? es mi ultimo año gracias a dios pero un año igual es harto... ¿algo q comentar?