Problemas colegio :/

Problemas colegio :/

Notapor Beatrizp123 » Mié Feb 21, 2018 5:45 am

Hace ya un año q estuve en la gira y la pase con el grupo de una amiga. Fue solo estar con ellos,conocerlos algo y pasar un buen rato y luego no los tome mas en cuenta porque volvimos al colegio y pase tiempo cn mis mejores amigas que no fueron y nunca mas volvi a ellos. El problema? Se enojaron tanto con q yo me fuera asi cm asi que todo el 2017 me molestaron. Me comentaban cosas pesadas en mis fotos, reaccionaban cn “me divierte” a mis fotos de fb, escuchaban cosas en los almuerzos q yo contaba a MIS amigas y ellos cambiaban totalmente para hacerme un perfil de caliente, ridicula, tonta, lo q se les ocurra, me gritaron varias veces perra en el patio del colegio, me hicieron quedar mal parada (como una puta sobre todo) cn gente q me conoce o cn gente q no, etc... Mi hermana me dijo q no los tomara en cuenta porque no vale la pena pero igual duele porque NO paran nunca y porque si hubieron algunos q consideraba amigos y ahora me hacen la vida imposible... se que no debería importarme pero esq sé q este año van a continuar: van a seguir escuchando cosas q digo porque asi son ellos y yo seguiré limitandome para q estos idiotas no sigan contando cosas q no son a personas q no me conocen y q terminan convencidos de q soy lo peor del mundo... Ademas “se suponia” q ya habiamos solucionado el problema con la q inicio todo (la amiga q es cm la lider y los otros sus perritas q le hacen caso en todo) y ahora descubro q siguen con sus mismas estupideces... ya no se q hacer ? es mi ultimo año gracias a dios pero un año igual es harto... ¿algo q comentar?
Beatrizp123

Re: Problemas colegio :/

Notapor Mermaid01 » Mié Feb 21, 2018 6:25 am

Pues obviamente están dolidos por qué claramente se sintieron utilizados, soy de las personas que piensa que hablando se solucionan las cosas, habla con la líder otra vez y dale por su lado es mejor tener al enemigo de cerca y vas a tener que ser un poco hipócrita con ella haciéndote como su amiga pero de hola y adiós
Mermaid01

Notapor Vickyveack » Mié Feb 21, 2018 6:34 am

Nunca le dijiste a un maestro?
Vickyveack

Notapor chicaanime » Mié Feb 21, 2018 7:01 am

Claramente eso es bullyng y debes hablarlo con lado autoridades de la escuela.
one piece❤
chicaanime

Notapor Lii » Mié Feb 21, 2018 9:47 am

Yo llevaría esto hasta las últimas consecuencias, que te agredan así no es cosita de nada. Denuncia
Lii

Notapor MacaAlvarez » Mié Feb 21, 2018 12:39 pm

Ni fueron ni son tus amigas, aléjate de ellas, corta toda relación, si yo fuera tu las eliminaría y las bloquearía de mis redes.
Si sigue el bullying hablas con tus profesores, el director y sus padres.
MacaAlvarez

Notapor Beatrizp123 » Mié Feb 21, 2018 6:30 pm

Vickyveack escribió:Nunca le dijiste a un maestro?

La verdad no porque ellos saben q esa amiga va al siquiatra y que lo esta pasando mal y bueno sus profesores no me conocen porque ella esta en la via francesa y yo en la chilena entonces la verdad no creo q sirva involucrarlos
Beatrizp123

Notapor Beatrizp123 » Mié Feb 21, 2018 6:36 pm

MacaAlvarez escribió:Ni fueron ni son tus amigas, aléjate de ellas, corta toda relación, si yo fuera tu las eliminaría y las bloquearía de mis redes.
Si sigue el bullying hablas con tus profesores, el director y sus padres.

Mi hermana mayor siempre ha sido buena aconsejandome y me dijo q son tan inmaduros q si los elimino seria peor asiq ahi estan. Dijo q en algun momento se aburririan y dejarian de hacerlo y lo hicieron por un tiempo... pero ahora uno de ellos que fue como un intento de novio se hizo el simpático conmigo y yo quise creer q era honesto y no, lo hizo solo para seguir molestando... Fui al sicologo, no solo por eso, y me dijo que lo mejor para tratar cn estos inmaduros es no seguir el juego por mas q quiera defenderme o hacer algo para solucionarlo porque ellos no lo veran asi jamas... ya estoy esperando entrar a la universidad y olvidarme de esto. le conte a unas amigas de mi curso y no lo entienden, dicen q tengo q enfocarme en mis verdaderos amigos pero es por eso q voy al sicologo porque siento q no tengo amigos y ademas esyan estos q me molestan... y contarle a un profesor bueno no se... mis profesores no los conocen y sus profesores no me conocen asiq no quiero crear un escandalo de niña llorona q no puede arreglarselas sola para q despues sigan comentando cosas asi de mi...
Beatrizp123

Notapor Beatrizp123 » Mié Feb 21, 2018 6:39 pm

[quote="Vickyveack"]Nunca le dijiste a un maestro?[/
Como dije en un comentario de mas abajo, solo empeoraria porq diran q soy una llorona, una nenita q no sabe defenderse y ademas tampoco es q tenga pruebas fisicas del acoso. Los comentarios los borran de las redes sociales, no puedo demostrar q me gritan perra en los pasillos, ni tampoco que dicen cosas malas de mi porque son amigas q me cuentan y eso no es tan valido porque siempre se alteran un poco las historias :/
Beatrizp123

Notapor chicaanime » Mié Feb 21, 2018 6:40 pm

? si no quieres decir nada en la escuela entonces que quieres que te dígamos?
Creo que solo pones pretextos para según tu no hacer escándalo de llorona.
Entonces según tu solución sigue ignorando y aguantando y punto.
No te pares por donde estén ellos, no les hables, no los mires etc etc etc.
Todo arreglado no?
one piece❤
chicaanime

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes