Mi novio tiene gatillazos y no consigo que se corra

Mi novio tiene gatillazos y no consigo que se corra

Notapor rjs2001 » Mar Feb 20, 2018 1:54 am

Hola chicas, tengo un problema, tengo 16 años y mi novio 16 también, el problema es que tiene gatillazos y no se, porque haber, a perdido la virginidad conmigo y por eso puede que le cueste un poco, y además es novillero y el día 19 de junio hace su primera toreada y pues cuando entrena siempre lleva mayas muy ajustadas y eso le aprieta, no se si será un mito pero dicen que eso tiene mucho que ver, por favor ayudarme no se que hacer, además no consigo que se corra cuando lo hacemos, a veces siento hasta que no le a traigo :(
rjs2001

Re: Mi novio tiene gatillazos y no consigo que se corra

Notapor Annieboo » Vie Feb 23, 2018 6:25 am

Y que tal si prueban cosas nuevas diferentes posiciones o con el S*exo oral y pregúntale como le gusta y también háblale como te gusta mas a ti ...y así seguro la pasan mejor
Annieboo

Notapor Resultona » Vie Feb 23, 2018 2:18 pm

Prueba chupandosela, si no funciona, mandalo al doctor, fin.
Resultona

Notapor Capri19 » Vie Feb 23, 2018 3:00 pm

No es que no sienta atracción por ti, sino él aún no ha llegado a excitarse del todo.
Yo también soy la primera de mi novio y nos costó un poco que se corriera pues, lo primero que debes hacer es comenzar con besos, toques en la parte íntima de tu pareja, luego subir poco a poco la calentura y ser tú la que esté motivada para que así él sienta placer, también son de mucha ayuda los orales. (Si lo sabes hacer correctamente)?☺
Capri19

Volver a Vida social de los adolescentes