-Amante ..... auch..aulixio....

-Amante ..... auch..aulixio....

Notapor la loba » Mar Nov 10, 2015 3:49 am

Holaas chicass tengo un problema y nesecito un conssejo
Tengo 17 años peero tube una relacion con un hombre de 29 años tubimos una relacion bonitha, pero no sabia que tenia pareja ni mucho menos un hijo corte con. la relacion al darme cuenta de eso
pero me gusta, el se la pasa llamandome que quiere estar con migo.que ella no lo hace sentir vivo, que me nesecita y la verdad.nose si lo hace por S*exo o porque. en verdad me quiere

Quee opinan chicas lo arian???
la loba

Re: -Amante ..... auch..aulixio....

Notapor Rebk02 » Mar Nov 10, 2015 6:32 am

Pues mira, lo mas probable es que solo quiere S*exo, si a ti te interesa ser la amante pues aceptalo, porque te va a marear con que solo esta con ella por su hijo y esa es una gran mentira!!! Cuando un hombre ya no quiere a la mujer simplemente la deja sin importar nada ni nadie ! Mi consejo es: si crees que no mereces alguien para ti sola, lo aceptes para compartirlo!
Rebk02

Notapor Bea » Mar Nov 10, 2015 4:26 pm

Te diré que es casi imposible que de verdad le interese tener algo con una niña de tu edad, solo te busca por S*exo ya que si en realidad te quisiera ya hubiera dejado a su esposa como dijo la chica de arriba. Recuerda que todo en la vida se devuelve y no te gustaría que tu novio o esposo tuviera a otra mujer, hiciste bien en dejarlo en cuanto te enteraste y debes seguir firme con tu decisión. Borra su número y bloquealo de todo y verás que el hombre indicado para ti llegará tarde o temprano!
Bea

Notapor la loba » Mar Nov 10, 2015 5:33 pm

Gracias nenas :* por su ayuda estaba desesperada
la loba

Volver a Vida social de los adolescentes