Le fui infiel en una fiesta

Le fui infiel en una fiesta

Notapor Karla Peredo jaja » Jue Feb 15, 2018 12:53 am

Bueno ya voy 16 meses con mi novio y la verdad que lo amo demasiado y no se porque hice lo que hice. Todo comenzó en una fiesta a la cual fui con mis amigas, en eso veo a un chico que me ha gustado desde que tengo 14 años (tengo 18) y pues se me acercó a querer bailar conmigo y yo me dejé y de ahí me quiso dar un beso y yo me moría por dárselo y le di uno en el cachete hasta que mis amigas empezaron a molestar y pues sucedió! Le di uno en la boca y después de que se lo di empecé a llorar como loca. Porque la verdad me siento muy mal aun sigo recordando ese instante. No sé si contárselo a mi novio porque se que no me va a perdonar. Pero tengo miedo de que se entere por otra gente aunque hay un 40% de posibilidades que le cuenten ?? que hagoooo??
Karla Peredo jaja

Re: Le fui infiel en una fiesta

Notapor Lolah » Jue Feb 15, 2018 1:00 am

Bueno. Yo te digo por experiencia que si quieres Seguir con tu actual novio. Tienes que decírselo no puedes ser tan egoísta el terror lo cometiste tu y por más que no lo quieras perder preferiste hacerle caso a tus amigas y no serle fiel a tu pareja. Ahora a asumir las consecuencias. Cuentale y que el decida si perdonarte y Seguir o terminar todo.
Lolah

Notapor chicaanime » Jue Feb 15, 2018 1:01 am

Lo correcto es decirle lo que pasó y eso incluye que ese chico te gusta.
Además si te perdona o no es desición de el.
one piece❤
chicaanime

Notapor Yabi1003 » Jue Feb 15, 2018 1:07 am

Ya dile. Es mejor que se entere por ti a que se entere por otra persona.
Yabi1003

Notapor MacaAlvarez » Jue Feb 15, 2018 1:10 am

La mentira tiene patas cortas, seguro que se termina enterando
Mejor le cuentas y ya después que el vea
MacaAlvarez

Notapor Lii » Jue Feb 15, 2018 3:38 am

Tus "amigas" son una mierda, animarte a hacer algo tan sucio y horrible es de lo peor.
Aunque haya 1% de posibilidad ten por seguro que tu novio se va a enterar, si no es por tu boca será de la peor manera y quedarás como mentirosa incluso pueden exagerar, como que te acostaste con el otro etc. Se mujer madura y valiente, lo mas correcto es contarle.
Lii

Notapor Sherezade87 » Jue Feb 15, 2018 9:22 am

Yo también creo que deberías decírselo. Al final seguro que se acabará enterando y le dolerá más si es por otros. Explicáselo todo con tranquilidad y que el decida. Suerte!
Sherezade87

Notapor Gandi » Vie Feb 16, 2018 3:18 am

Esas no son amigas, aparte tu no amansa tu novio, si lo amarras no lo ubieras engañado, déjalo y no lo hagas sufrir por que quien te asegura que no lo volverás a hacer cuando veas a ese otro
Gandi

Notapor patito88 » Vie Feb 16, 2018 6:43 pm

Ya lo hiciste. Ya te equivocaste. Ahora, en lugar de llorar, pensa qué vas a hacer de ahora en más.

Tenés dos cosas por.hacer:

Primero, pensar seriamente si realmente querés estar con tu novio. Por que si por bailar con un chico ya te morias de ganas de besarlo, es evidente que tu pareja no te llena. Estás buscando cosas por afuera. Y cuando uno está en una relación seria, comprometida, satisfactoria, no siente la necesidad de buscar por ahí, porque lo que quiere lo tiene en casa. Si hay otra persona que te atrae al punto de morir por besarlo, algo no está bien en tu relación. Quizás no lo querés tanto como te hiciste creer, estás con él porque es un buen chico, o por costumbre. Como sea, tenés que pensar si realmente querés seguir en esa relación o no, y en base a eso tomar decisiones.

En segundo lugar, tenés que contarle a tu novio. Él tiene derecho a decidir si quiere perdonarte y seguir con vos, o dejar la relación. Y si se entera por afuera, va a ser mucho peor, porque traicionaste su confianza y encima mantuvistr una mentira durante mucho tiempo. No va a poder confiar más en vos, porque va a vivir pensando "con qué más me puede estar mintiendo?".

Si querés enmendar tu error, sé valiente, habla con él, decile lo que pasó, y aprendé a pensar en las consecuencias de tus actos antes de hacer las cosas
patito88

Notapor dianacou » Dom Feb 18, 2018 9:14 am

Karla Peredo jaja escribió:Bueno ya voy 16 meses con mi novio y la verdad que lo amo demasiado y no se porque hice lo que hice. Todo comenzó en una fiesta a la cual fui con mis amigas, en eso veo a un chico que me ha gustado desde que tengo 14 años (tengo 18) y pues se me acercó a querer bailar conmigo y yo me dejé y de ahí me quiso dar un beso y yo me moría por dárselo y le di uno en el cachete hasta que mis amigas empezaron a molestar y pues sucedió! Le di uno en la boca y después de que se lo di empecé a llorar como loca. Porque la verdad me siento muy mal aun sigo recordando ese instante. No sé si contárselo a mi novio porque se que no me va a perdonar. Pero tengo miedo de que se entere por otra gente aunque hay un 40% de posibilidades que le cuenten ?? que hagoooo??

Pues le darás la razón,a tu post,sobre que no querías volver a lo mismo.. te lo copió ??

Mar Dic 12, 2017 8:20 am

Bueno la cosa es que siendo sincera, yo sería la persona a la que la sociedad llame "puta" pues empecé a salir a fiestas a los 14 años, en mi primera fiesta me bese con más de 4 chicos y así era en cada fiesta de a 2 o 3 chicos diferentes mintiendo hasta mi nombre, escuela y demás cosas. Todo esto lo he hecho con personas de la alta sociedad por eso nunca mis amigos (clase media) se han enterado. La verdad que deje de hacerlo hace ya 3 años porque me empezó a gustar un chico el cual me hizo daño porque no me era correspondido. Y pues lo supere, y ahora estoy "felizmente" arreglada con un chico con el cual ya voy un año. Y la verdad es que ya hemos hablado sobre hacer el amor pero no estoy segura, puedo jurar que lo amo y quiero toda una vida con el pero no me siento segura al saber que el no tiene idea de lo que yo hacía, y pues mi virginidad por hoy es lo último que tengo para ofrecer al verdadero amor de mi vida. (Mi primer beso fue con un desconocido) y mi miedo es de qué tal vez esto no sea un amor para siempre y perderla con el y contarle a mi futuro esposo no se. No quiero ser esa chica del pasado, no quiero volver a lo mismo. Ayuda no se que hacer (mi novio es virgen también
dianacou

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes