tu nickname?

tu nickname?

Notapor chicaanime » Mié Feb 14, 2018 6:11 am

Hay algunos nick que son mas obvios que otros, porque eligieron su nickname? Personalmente porque amo el anime y pues soy chica XD, anteriormente era hebihime-sama porque es un personaje de mi anime favorito.
one piece❤
chicaanime

Re: tu nickname?

Notapor Lii » Mié Feb 14, 2018 10:44 am

Mis amigos/as me llaman Li (XD irónicamente "oriental" porque tengo tes blanca y ojos semi rasgados) pero la app me dijo que usara 3 caracteres mínimo así que puse otra "i" bu ?, mi nombre es Lilian ? pero no me gusta mucho
Lii

Notapor Kari Kari 85 » Mié Feb 14, 2018 6:19 pm

Hola, mis amigas me llaman Kari, otras veces Kari Kari, mi nombre es Karina, me gusta que me llamen de las 3 formas ???????
Kari Kari 85

Notapor chicaanime » Mié Feb 14, 2018 6:29 pm

Lii escribió:Mis amigos/as me llaman Li (XD irónicamente "oriental" porque tengo tes blanca y ojos semi rasgados) pero la app me dijo que usara 3 caracteres mínimo así que puse otra "i" bu ?, mi nombre es Lilian ? pero no me gusta mucho

Wow! Para que veas,no me había pensado que tu nick fuera parte de tu nombre, Lilian me parece lindo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Felina » Mié Feb 14, 2018 9:07 pm

Qué buen post.
Mi Nick no es porque sea fan de los gatos aunque tenga 3 ?, mucho menos por tener rasgos felinos tengo ojos chicos color café y pestañas cortas jaja.

Felina es un híbrido de mis dos nombres :) pero en vez de felena usé felina, tengo más de 15 años con ese nick.
Felina

Notapor chicaanime » Jue Feb 15, 2018 12:15 am

Felina escribió:Qué buen post.
Mi Nick no es porque sea fan de los gatos aunque tenga 3 ?, mucho menos por tener rasgos felinos tengo ojos chicos color café y pestañas cortas jaja.

Felina es un híbrido de mis dos nombres :) pero en vez de felena usé felina, tengo más de 15 años con ese nick.

Wow! Felina que gusto verte por aquí otra vez! Tampoco imaginé lo de tu nickname ?
one piece❤
chicaanime

Notapor Florencia01 » Jue Feb 15, 2018 12:26 am

Yo elegí mí Nick por mí nombre nada más, te encanta el anime, a mí igual ! Qué animes te viste ? Yo ya vi Inuyasha, Loki Ragnarok, get backers, personalmente me encantan los animes románticos o por si me atrae algún personaje del anime lo miro también ?
Florencia01

Notapor Lolah » Jue Feb 15, 2018 12:38 am

Hola chicas puse mi Nickname (Lolah) porque mi novio me llama así. Amante del Rock. Y comparaciones de Lola Palooza... MuY largo el que lo entiende el Porque. Genial. Lo único que mire fue Dead Nothe que ame. Me lo iso ver El también porque nunca tuve interés en buscar y ver mi misma porque me gustan más otras cosas pero en fin me gusto y si tienen recomendaciones de animes para mirar voy abuscar y verlo con el. Ya que el si ama❤
Lolah

Notapor chicaanime » Jue Feb 15, 2018 12:39 am

Florencia01 escribió:Yo elegí mí Nick por mí nombre nada más, te encanta el anime, a mí igual ! Qué animes te viste ? Yo ya vi Inuyasha, Loki Ragnarok, get backers, personalmente me encantan los animes románticos o por si me atrae algún personaje del anime lo miro también ?

De hecho en la sección "otro tema" hay un post de puro anime, puedes checarlo después, yo recién vi uno que recomendaban mucho las amantes del shoujo se llama "Amnesia" la temática me gustó pero el final para nada, son 12 capítulos y una ova creo pero la verdad no se porque se emocionaron tanto, con otro que se llama brothers conflict igual, me gustó la historia pero tenía para dar más y al final me desespero la protagonista. (Estos dos no se que tan actuales sean)
Como todas aquí he visto los clásicos
Death note
Dragon ball
Devil my cry
Card captor sakura
Inuyasha
Ranma 1/2
Rouroni kenchin
Yuyuhakusho
Naruto
Yugioh!
Digimon
Pokemon
Ciborg 009
Vampire knight
Ouran high school hots club
High school of the dead
Hana yori dango (he visto anime y dorama japonés, estoy comenzando a ver el dorama koreano)
Bayblade
Claymore
Dnangel
Chrono crusade
ONE PIECE (mi favorito❤❤❤❤)
Rosen maiden
Higurashi
Kaichou wa maid sama
Chobit
Tsubasa crhonical
Black blood brothers
Las guerreras mágicas
La visión de scaflowne
Hellsin
Mirmo zi bang
Hamtaro
Tokio mew mew
Y algunos otros que no recuerdo jejeje.
También si veo algún chico guapo busco el anime ?.
Última edición por chicaanime el Jue Feb 15, 2018 12:43 am, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Lolah » Jue Feb 15, 2018 12:43 am

Uuu. JajAn disculpa mi ignorancia al escribir el nombre del anime que vi. Soy pésima con los nombres para recordarlos eh igual para escribir en inglés. Ya que desde chica estudie Francés y nunca inglés osea 0 ni Hola se decir.
Lolah

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes