No se si amo a mi novio o es costumbre

No se si amo a mi novio o es costumbre

Notapor Caro011795 » Lun Feb 12, 2018 7:35 am

Llevo 1 año y 2 meses es hermoso el hombre que toda mujer quiere atento, cariñoso, amoroso, mejor dicho un maravilloso hombre, pero hace unas semanasa llevo sintiendo que no lo amo que estoy con él por costumbre, sin embargo lo estoy cansando porque le peleo no quiero que salga, quiero que este a mi lado y cosas asi y lo cuando peleamos el me bloqueó y todo me dijo que no mas ya van varias veces me vuelvo loca no soy capaz de aceptar estar sin él y no me imagino sin él es un momento horrible... ayuda realmente no quiero dejarlo es el primer hombre que me ha hizo llorar por amor y felicidad
Caro011795

Re: No se si amo a mi novio o es costumbre

Notapor Lii » Lun Feb 12, 2018 3:41 pm

Estas bastante confundida, dices que no lo amas y luego que si, Amar no es necesitar y deben ver si se confunde con obsesión que es lo que mas parece pintar, yo te aconsejo que, si bien no quieres terminar se den un tiempo a solas para reflexionar, que como van las cosas no irá por buen camino
Lii

Notapor Laurator » Sab Mar 10, 2018 11:14 pm

Ve vídeos en YouTube de Florencia deffis, ahí vienen varios temas que te ayudarán mucho.
Laurator

Notapor Sofiimr15 » Mar Mar 13, 2018 3:25 am

Hablalo con el, se totalmente sincera, no planees que dirás, solo coméntale como te estas sintiendo, se que suena raro, pero puede que al ver su reacción entiendas muchas cosas, fíjate en como te sientes en ese momento
Sofiimr15

Volver a Vida social de los adolescentes